viernes, 21 de diciembre de 2018

7 razones por las que aumenta el deseo sexual en época navideña

deseo sexual

La época de año a la que corresponden los mayores índices de deseo sexual es el verano. Pero, ¿sabéis qué otro momento le sigue? Pues sí, los días correspondientes a las Navidades. Si te estás preguntando la razón, sigue leyendo, porque no es una única razón, son 7.

Las navidades encierran en sí mismas a aquellos que las adoran, por un lado, y a sus grandes detractores, por otro. No hay consenso para estas fechas, o las amas o las odias. Pero, ¿y si os decimos que en los días que comprenden las navidades el deseo sexual aumenta? Quizá  así, a los que esta época les gusta menos, empiecen a pensar que tampoco es tan mala.

Pero, vayamos al meollo de la cuestión, ¿por qué precisamente en estos días aumenta el deseo sexual? Si queréis conocer la respuesta, seguid leyendo, porque los expertos de Bonton Medical Group, empresa líder mundial en salud sexual masculina, nos lo han contado.

7 razones por las que el deseo sexual aumenta en Navidad

1. Vacaciones: el que más y el que menos cuenta con unos días de vacaciones en estos días, por que se dispone de más tiempo libre. Al alejaros de la rutina diaria, cuerpo y mente se relajarán lo que llevará a tener más ganas de sexo.

2. Alimentos afrodisiacos: que en las navidades nos permitimos determinados excesos gastronómicos no es una novedad. Hay ciertos alimentos que por su contenido calórico u otra razón limitamos durante el año. Este es el caso de las ostras, que contienen elevados índices de zinc, un mineral que ayuda a producir esperma y aumenta la líbido, o el chocolate, con altas concentraciones de feniletilamina (FEA), lo que provoca que se eleven los niveles de las tres sustancias más importantes dentro de la excitación sexual.

deseo sexual

Foto cedida por El Antiguo Convento Catering

3. Alcohol: Con la ingesta de alcohol nos pasa lo mismo que con las grandes comilonas, en estos día se permite. Y ya sabemos que beber unos vinitos o una que otra copa hará que nos desinhibamos…

4. Más encuentros: Esta es la época de las quedadas por excelencia. Aprovechamos para hacer cenas con amigos, compañeros de trabajo, etc. Este tipo de encuentros son muy fructíferos para los solteros, pero también para las parejas, ya que al aumentar su tiempo de ocio, estarán más relajados, lo que supondrá un incremento del deseo sexual.

deseo sexual

5. Estado de ánimo: la navidad es sinónimo de fiesta y esta de felicidad. Al encontrarnos más felices estos días, nuestro estado de ánimo mejorará y querremos celebrarlo de manera íntima.

6. Imagen personal: el hecho de que tengamos más eventos a los que acudir hará que nos arreglemos para ellos. Al ponernos más guapos, nos sentiremos mejor ya que los demás (y nosotros mismos también) nos percibirán más atractivos. El resultado será que nos soltaremos con más facilidad la melena y…

7. Regalos sexuales: Papá Noel, Reyes, es momento de hacer regalos. En las últimos años, se han incrementado este tipo de regalos entre las parejas y claro si vuestra pareja os agasaja con uno de esos `juguetitos’, tendréis que estrenarlo, ¿no?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2EIveIP
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2EIveIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario