miércoles, 19 de diciembre de 2018

Vídeos de boda: una recuerdo imprescindible y una tendencia al alza

vídeos de boda

Tras unos años en los que los vídeos de boda habían perdido fuelle, en la actualidad este servicio se ha vuelto a poner de moda. Os contamos cuáles son las tendencias que imperan en la actualidad y por qué vais a querer tener uno.

Si os vais a casar en los próximos meses, no hace falta que os digamos que una boda requiere de un importante desembolso económico, porque ya os habréis dado cuenta. De ahí que las parejas tengan que decidir, cuidadosamente, los servicios que van a incluir y de los que van a prescindir. Este suele ser un dilema que se da con los vídeos de boda.

La cuestión está en si conformarse con un buen reportaje fotográfico o apostar también por un vídeo de boda. Teniendo en cuenta las originales tendencias de vídeos actuales, nosotras decimos `sí´ a contratar un videógrafo de bodas.

vídeos de boda

Visual PC Studio

Tendencias de vídeos de boda

– Cortometraje: Si queréis tener un vídeo de recuerdo del día de vuestra boda, pero algo sencillo, poco pomposo con lo que no aburrir a vuestros amigos y familiares, os recomendamos que hagáis esta elección: un vídeo corto capaz de sintetizar los mejores momentos. Considerando las prisas con las que vivimos hoy, con esta opción os aseguráis que la mayor parte de vuestros invitados lo veas. Y si queréis presumir de boda, tienen el tamaño perfecto para que lo compartáis en las redes sociales.

– Estilo cinematográfico: La idea no es grabar una sucesión de imágenes del día sin más, como ocurría con los vídeos de boda que veíamos hace unas décadas. Se trata de crear un vídeo que posea la calidad de una película de cine. Para ello es necesario contar con las últimas tecnologías: grúas, drones, cámaras potentes, etc. Otra peculiaridad de este tipo de vídeos es la de narrar la historia de la pareja. La idea, según nos han contado los profesionales de Visual PC Studio es plasmar la esencia de la pareja, es decir, que a través de esas imágenes en movimiento se conozca la historia de esos novios. “Buscamos trasmitir emociones con nuestros vídeos”, nos explican desde Visual PC Studio, especializados en esta modalidad.

 

– Vídeos postboda o trash the dress: Otra alternativa es obviar el video de boda y hacer uno pasada esta. Esta tendencia que nació en América está cogiendo fuerza ahora en Europa. Para esta ocasión, los novios vuelven a enfundarse en los outfits de la boda, pero esta vez para “destrozarlos”. Para la grabación la pareja elige una localización que destaque por su encanto y belleza y se despreocupa de cómo acaben sus trajes, total su boda ya ha pasado y no necesitarán volver a usar esa ropa. De ahí el termino trash the dress (destruir el vestido).

vídeos de boda

Cruz Campa Fotografía

– Documental: La mayoría de las parejas que contratan los servicios de un videógrafo le piden de manera expresa que capture los mejores momentos, pero que en la medida de lo posible ellos no se enteren de que les están grabando. Sin embargo, para casos en los que se prefiera ser parte activa del vídeo, está la opción de realizar un documental. Para este tipo de vídeos se incluyen trozos de entrevistas a los novios o el punto de vista de los invitados.

¿Con qué opción os identificáis más?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2T1d4oT
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2T1d4oT

No hay comentarios:

Publicar un comentario