viernes, 28 de diciembre de 2018

7 sugerencias para crear una lista de boda original

lista de boda

¿Estás creando tu lista de boda y no tienes claro qué incluir en ella? No estáis obligados a pedir nada para la casa, porque además puede que ni os haga falta. Vuestra lista puede ser mucho más original, nosotras os contamos cómo.

La lista de boda no tiene que ajustarse al concepto tradicional, es decir, no tiene por qué comprender solo los típicos utensilios que necesitamos para el recién estrenado hogar (muebles, vajillas, electrodomésticos…). Es tu boda y puedes pedir lo que necesites o lo que más te apetezca.

No obstante, es normal que os surjan dudas y que incluso os estéis preguntando si es correcto incluir según qué cosas. Con el fin de ayudaros con esta cuestión os vamos a hacer una serie de posibles sugerencias. ¡A ver qué os parecen!

¿Qué incluir en la lista de boda?

1. Luna de miel: ¿Por qué no destinar el regalo de tu lista de boda a organizar un viaje de novios por todo lo alto?

lista de boda

Foto cedida por Situmedicesvoy

2. Joyas: seguro que a muchas de vosotras os apasionan las joyas, así que teniendo en cuenta de que se trata de que nos hagan regalos, pedir ese anillo o esa pulsera con la que siempre has soñado puede ser otra opción muy a tener en cuenta para vuestra lista de boda.

lista de boda

Foto cedida por Argyor

3. Tratamiento postboda: Tras vuestro día B y antes de dar comienzo a vuestro viaje de novios, os va a venir muy pero que muy bien un masaje relajante. El Miguel Ángel Wellness Club pone a vuestra disposición un tratamiento de masaje a base de jazmín combinado con un circuito spa, que no os podéis perder.

lista de boda

Foto cedida por Hotel Miguel Angel by BlueBay

4. Futuro bebé: son muchas las parejas que nada más casarse, están pensando ya en tener un bebé. Puede que incluso algunas ya estéis embarazadas. Para estos casos, crear una lista de boda en torno al bebé (cuna, sillita, ropa…), podría ser una interesante alternativa a la lista de boda tradicional.

lista de boda

Foto cedida por Marian Loves Shoes

5. Escapada romántica: Incluir en la lista de boda un viaje que conmemore vuestro primer aniversario juntos se ha puesto de moda en los últimos tiempos. Otras parejas apuestan por incluir una cena especial para celebrar ese primer año de casados.

lista de boda

Foto cedida por Planning Travel

6. Reportaje fotográfico: otra de las tendencias en auge de los recién casados es hacerse un reportaje fotográfico tras la boda. Son los famosos “trash the dress”, conocidos con ese nombre, porque la pareja vuelve a lucir los trajes de la boda, pero ahora sin importar si se ensucian o directamente se destruyen. Si habéis pensado en ello, puede que sea una buena idea que os lo paguen vuestros invitados.

lista de boda

Foto cedida por Miriam Alegría

7. Lista de boda solidaria: esta es una opción que nos encanta. Es perfecta para aquellas parejas que habéis decidido dar un número de cuenta y que vuestros amigos y familiares os ingresen directamente dinero. Se trata de coger un porcentaje de ese dinero, por ejemplo un 10% y donarlo para alguna causa con la que estéis concienciados. Vuestros invitados serán informados de ello, por lo que sabrán que con su contribución a nuestra lista de boda también están contribuyendo con una buena causa.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2EP6NZv
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2EP6NZv

No hay comentarios:

Publicar un comentario