lunes, 10 de diciembre de 2018

Alianzas de boda originales, otra manera de sentiros especiales

Alianzas de boda originales

Mucho ha llovido desde que la clásica alianza de oro amarillo fuera la tendencia por excelencia en lo que a alianzas de boda se refiere. Las parejas actuales buscan ser únicas en todos y cada uno de los aspectos de su enlace, por lo que la demanda de alianzas de boda originales no nos sorprende en absoluto.

No es necesario decir que la alianza de vuestra boda no es una joya cualquiera. Podríamos decir que es la JOYA, sí, en mayúsculas. Y es que va a ser, probablemente, la única pieza de joyería que vais a lucir a juego con vuestra pareja y no solo durante el día de la boda, si no durante toda vuestra vida en común. De ahí que elegir unas alianzas con las que ambos os sintáis cómodos es tan importante.

Alianzas de boda originales

Foto cedida por Argyor

Como siempre nuestro propósito es ayudaros, por lo que si estáis buscando inspiración, continuad leyendo, porque hoy os contamos todo sobre alianzas de boda originales.

¿Qué hace a las alianzas de boda originales?

El primer factor diferenciador de las alianzas de boda reside en la materia prima con la que estén hechas. El oro amarillo ya no es la única opción disponible, podéis optar por oro blanco e incluso rosa. Además en función de los gustos o del presupuesto, algunas parejas deciden que sus alianzas sean de plata o de platino.

Alianzas de boda originales

Foto cedida por Argyor

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de personalizar las alianzas es el rango de la anchura, que suele estar comprendido entre los 1,5 y 7 mm. Si no hay consenso con vuestro chico, podéis pedir que os la hagan con diferente ancho, así quedáis los dos contentos.

Alianzas de boda originales

Fotografía: Carlos Aragón

Pero si lo que verdaderamente queréis es lucir unas alianzas de boda originales, debéis considerar también estos puntos.:

  • La combinación de distintos tipos de oro. Le da un toque de sofisticación y hace que la alianza se acerque más a un concepto de anillo más genérico.
Alianzas de boda originales

Foto cedida por Argyor

  • Incluir algún toque distinto en la alianza de la novia. La base de las alianzas es la misma, pero en la de la novia se engasta alguna piedra, por ejemplo un diamante. Argyor, la marca especializada en joyas de matrimonio, cuenta en sus colecciones con varios diseños así y nos encantan
Alianzas de boda originales

Foto cedida por Argyor

Alianzas de boda originales

Foto cedida por Argyor

 

  • Llevar dos alianzas completamente distintas. Que seáis pareja y os améis con locura no quiere decir que tengáis los mismos gustos, por lo que nada ni nadie os obliga a llevar la misma alianza. En común tendrán, eso sí, el grabado.

¿Con cuál de estas opciones de alianzas de boda originales os identificáis más?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2SFbtVE
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2SFbtVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario