jueves, 17 de diciembre de 2020

Zapatos de madrina de boda cómodos: ¡escoge bien!

¿Estás buscando zapatos de madrina de boda cómodos? Te presentamos la mejor selección para acompañar a tu look en 2021. 

 

¿Eres madrina de boda y no sabes qué calzado vas a lucir en el gran día? Elegir los zapatos para madrina de boda es una tarea que requiere tiempo y poder de decisión. Si lo primero que se debe elegir es el outfit, lo segundo más inmediato debe ser el calzado. Cómodo, elegante, acorde al tipo de ceremonia… ¡Son muchos los factores que hay que tener en cuenta!

Zapatos de madrina cómodos // Diseños: Jimmy Choo // Pol Núñez // Magrit

Zapatos de madrina cómodos // Diseños: Jimmy Choo // Pol Núñez // Magrit

Zapatos de madrina de boda cómodos

El color del zapato, el tipo de tejido según la estación en la que se celebra la ceremonia… Y, por supuesto, el tipo de tacón. La figura de la madrina representa en la boda una especie de «hada madrina»: ella es responsable, en parte, de comprobar que todo marcha bien, y tendrá que atender a muchos invitados, por lo que el movimiento estará muy presente ese día. Eso quiere decir que escoger zapatos de madrina de boda cómodos, es imprescindible. Si no sabes qué marcas te pueden proporcionar esta comodidad… ¡No te preocupes más! Desde LuciaSeCasa hemos recopilado zapatos de madrina de boda cómodos y, como no podía ser de otra manera, los modelos más exclusivos.

Marian Love Shoes son zapatos pintados a mano que cuentan historias. Todo un proceso que comienza con una lluvia de ideas, pruebas con colores y tipos de letras para, finalmente y con mucha dedicación, obtener unos zapatos absolutamente personalizados y muy especiales, unos zapatos de madrina de boda cómodos para lucir un día único. Además, las clientas tienen la posibilidad de elegir un par de zapatos de la colección de Marian Loves Shoes, de diseñar su propio par desde cero en los talleres de la marca en Elche o de personalizar un par comprado en otra marca.

Diseño: Marian Love Shoes

Diseño: Marian Love Shoes

La conocida marca de calzado de lujo para la mujer, Magrit, lleva desde 1929 creando zapatos bellos y cómodos para todos los momentos  de la vida de la mujer moderna. Cuando eres una madrina de boda, celebras el compromiso del amor, es uno de los días más importantes porque has de custodiar que todo salga bien. Magrit lleva cuatro generaciones diseñando zapatos de madrina de boda cómodos para celebrar ese mágico día sin que tengamos que preocuparnos de nada más que de disfrutar. Este es el diseño “Cora”, un salón de punta cuadrada fabricado en tweed en tonos rojos y negros. La parte delantera está adornada con un broche de cristales Swarovski en tonos grises. Su tacón de inspiración vintage le dará un toque único a tu look haciendo de ellos unos zapatos de madrina de boda cómodos.

Diseño: Magrit

Diseño: Magrit

Pol Núñez, además de encontrarse entre los diseñadores de vestidos de novia más exclusivos de nuestro país, también diseña zapatos de madrina de boda cómodos. Su amplia experiencia en el sector ha hecho a esta firma conocer cuáles son las necesidades principales de la figura de la madrina en un día tan especial. Es por ello que, además de contar con un diseño exquisito, sus zapatos otorgan plena libertad de movimientos. Este en concreto es el modelo “Magdalena”, un zapato de punta de ante y tacón fino de glitter en color oro. Su nota más llamativa es el estampado de serpiente en la parte trasera y en las tiras que recubren al tobillo. Una auténtica maravilla.

Zapatos de madrina de boda cómodos // Diseño: Pol Nuñez

Zapatos de madrina de boda cómodos // Diseño: Pol Nuñez

Todos los diseños de esta firma están fabricados artesanalmente con materiales de alta calidad. No solo son zapatos realmente estilosos sino que, además, son longevos y resistentes. Existe un par de zapatos acorde a cada uno de nuestros estilos.

¿Tienes claro que tus zapatos para invitada de boda deben ser diferentes? Manolo Blahnik tiene el par perfecto para ti. Estos zapatos de terciopelo rojo oscuro, el modelo “BB Terciopelo”, son ideales para dar el toque final al outfit de madrina. ¿Una buena idea? Combinarlos con un look un poco más sobrio para que los stilettos cobren un protagonismo especial. Por su parte, los salones en raso gris no se quedan atrás. Se trata del modelo “Sansonacry”. La tira en forma de T agarrada al tobillo siempre es sinónimo de elegancia y la correa de cadena con cristales strass pone la guinda final a un modelo realmente sofisticado.

Zapatos de madrina de boda cómodos // Diseño: Manolo Blahnik

Zapatos de madrina de boda cómodos // Diseño: Manolo Blahnik

No nos podíamos olvidar de la conocida firma de zapatos de lujo Jimmy Choo. Sus diseños glamurosos harán que brilles con tu look de madrina sin que tengas que preocuparte por el dolor de pies, ¡no existirá! Gracias a su elaboración con materiales de alta calidad, la comodidad está asegurada en tu calzado. Las populares sandalias de tiras IVETTE son completamente atemporales y se presentan como uno de los zapatos de madrina de boda más cómodos, versátiles y elegantes. Vienen en charol rosa ballet y exhiben delicadas correas curvas que serpentean hasta los tobillos.

Diseño: Jimmy Choo

Diseño: Jimmy Choo

Si quieres unos zapatos para madrina de boda llenos de vida, apuesta por el color que te ofrece Aquazzura Essentials. La marca italiana de lujo apuesta por diseños modernos fabricados artesanalmente y dando como resultado un calzado atemporal ideal para lucir en un enlace. Celebrities como Jennifer Lawrence, Gwyneth Paltrow, Nicole Kidman, Rihanna o Beyoncé, han lucido sus exquisitos modelos. Este es el modelo “Cosima Pump 105”, unos zapatos de madrina de boda cómodos que logran el equilibrio entre el vanguardismo y la elegancia.

Zapatos de madrina de boda cómodos // Diseño: Aquazzura

Zapatos de madrina de boda cómodos // Diseño: Aquazzura

El tacón es el elemento que distingue estos zapatos. Su fundador, Roger Vivier, fue el encargado de diseñar los zapatos que llevó Su Majestad la Reina Isabel II en el 1953 durante la ceremonia de su coronación. Además, vistió a las grandes divas de su tiempo, como la Duquesa de Windsor, La Princesa Soraya de Irán, Marlene Dietrich, Elizabeth Taylor, Jeanne Moreau, Brigitte Bardot y, naturalmente, Catherine Deneuve en la película “Belle de Jour» (1967), pasando a la historia gracias a su célebre hebilla “Boucle” plateada. ¿Qué tal unos zapatos para madrina de boda cómodos sintiéndote una auténtica reina? Este es el modelo “Salón Broche Vivier”, unos salones en raso de seda con bordes en gros-grain y hebilla frontal con cristales Swarovski. Están inspirados en los jardines de Versalles. La hebilla tiene una simetría perfecta de las formas haciendo que estos zapatos de madrina de boda cómodos se conviertan en un calzado refinado y valioso.

Diseño: Roger Vivier

Diseño: Roger Vivier

Como veis, tan importante es escoger unos buenos zapatos de novia como unos zapatos de madrina de boda cómodos y originales… ¡Solo hay que saber dónde buscarlos!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3nuDgYr
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3nuDgYr

No hay comentarios:

Publicar un comentario