lunes, 14 de diciembre de 2020

Lo que tienes que saber antes de hacerte un lifting de pestañas

El lifting de pestañas irrumpe con fuerza para conseguir una mirada de impacto. Esto es lo que tienes que saber antes de llevar a cabo este cambio.

 

Si estás pensando en darle un toque diferente a tu mirada para esta Navidad, el lifting de pestañas puede favorecer mucho a tus ojos. Eso sí, antes de aventurarte a este cambio, estas son las cosas que debes saber.

Cosas que debes saber del lifting de pestañas

1. No confundir con una permanente

La permanente deja la pestaña más rizada, el lifting riza, alarga y eleva desde la raíz, logrando un resultado más bonito y natural. Los materiales que se utilizan para hacerlo también son diferentes.

cambio de look

Fotografía: Freepik

2. No podrás abrir los ojos durante una hora y tendrás que mantenerte quieta

Intenta estarte quita, relájate y disfruta del momento. Reflexiona sobre tu vida o aprovecha para hacerte también la pedicura.

3. Pasos clave para el lifting de pestañas

  • Se limpia bien la zona del ojo y de las pestañas
  • Se fija un molde de silicona con forma de media luna al párpado móvil, lo más próximo posible a la raíz de las pestañas. Este molde dependerá de la longitud de las pestañas.
  • Con ayuda de un punzón y un gel fijador, se pega el pelo a la silicona. Todo con mucho cuidado.
  • Se aplica un producto que rompe los puentes de disulfuro del pelo y se deja actuar 15 minutos.
  • Se aplica el neutralizante para volver a formar los puentes de la pestaña dándole la forma que tiene la silicona y se deja actuar.
  • Se aplica el tinte, se deja actuar 10 minutos y se retira.
  • Por último, se aplica un suero hidratante.

4. El tinte es imprescindible

Lo recomendable es teñir las pestañas, porque el primer producto que se aplica al hacer el lifting aclara un poco el pelo. Con el tinte conseguiremos que la pestaña se vea intensa y brillante.

5. Es apto para todas las miradas

Se lo pueden hacer tanto hombres como mujeres. Eso sí, no es recomendable hacérselo cuando hay problemas de conjuntivitis, sensibilidad o inflamación en la zona.

maquillaje de ojos

Fotografía: Freepik

6. Se puede repetir 

El lifting de pestañas dura unos dos meses, dependiendo de la velocidad a la que cambiemos el pelo. Se puede repetir cuando pase el efecto.

7. No se puede llorar las horas siguientes

Se recomienda no mojar ni humedecer las pestañas en unas 24 horas, así que, ¡prohibido llorar incluso de la risa! También hay que evitar el vapor o el calor extremo. Después de esas horas se podrá hacer vida normal y utilizar rímel, contorno de ojos, o sérums, que favorecen el crecimiento de las pestañas.

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/37hc6P3
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/37hc6P3

No hay comentarios:

Publicar un comentario