lunes, 28 de diciembre de 2020

Ariana Grande anuncia su compromiso con Dalton Gómez

Es una de las cantantes más aclamadas del panorama musical actual y ha confirmado que va a dar el “sí, quiero”.

 

Así es: Ariana Grande se casa. Ha sido ella misma la encargada de dar la noticia a través de su Instagram. Tras casi un año de noviazgo, la pareja está volcada en su amor.

Ariana Grande ha confirmado que está comprometida

Fue en enero de 2020 cuando Dalton Gómez y Ariana Grande comenzaron a salir, aunque no fue hasta el mes de mayo cuando la pareja hizo oficial esta relación. Casi un año más tarde, su amor se ha consolidado y están dispuestos a dar un paso más: dar el “sí, quiero”. Así lo ha confirmado Ariana Grande en una publicación reciente en la red social Instagram en la que ha acompañado cuatro fotografías con un texto conciso pero lleno de amor “forever n then some”. En una de las fotografías, podemos ver el precioso solitario con el que Dalton habría hincado rodilla para pedirle pasar el resto de sus vidas juntos.

Se trata de una maravillosa sortija compuesta por un diamante de grandes dimensiones junto a una perla. Además, en la imagen también se puede apreciar la manicura de la artista, algo que, junto a su famosa coleta, se ha convertido en una seña de identidad. Sin embargo, no es el primer compromiso para Ariana Grande. Pete Davidson fue su pareja y la persona con la que también se había comprometido. Sin embargo, su relación no llegó a pasar nunca por el altar y rompieron antes de la boda, hace dos años.

Ahora la pareja se muestra feliz, aunque la discreción es lo que ha predominado en estos meses de relación. Ariana y Dalton prefieren vivir su amor apartados de los focos mediáticos. ¿Cuándo será la fecha para su “sí, quiero”? ¡Esperamos saberlo pronto!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3o7Js9n
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3o7Js9n

No hay comentarios:

Publicar un comentario