martes, 22 de diciembre de 2020

The Big Bang Theory: por qué Sheldon y Amy recibieron este curioso regalo de bodas

El famoso objeto aparece en la última temporada, en el episodio llamado The Wedding Gift Wormhole, que se emitió en septiembre de 2018. En él, Leonard y Penny Hofstadter hacen un extraño regalo de bodas.

 

El presente en cuestión es una varita de cristal que entregan a los recién casados, Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler.

El misterio de The Big Bang Theory

Ninguno de los dos novios consigue descifrar qué significa esa varita por lo que, finalmente, Sheldon decide visitar a Leonard para resolver el misterio. Sin embargo, Leonard se burla de él y le dice que jamás podrá saber cuál es su significado. Sheldon y Amy se decantan por pensar que es una pista para una especie de “búsqueda del tesoro” aunque, en realidad, es un regalo que Penny volvió a regalar después de recibirlo de Howard y Bernadette.

La trama de la serie después de complica, a medida que se desvela que la varita de chakra fue entregada a Howard y Bernadette por Raj, como regalo de bodas también. La pareja lleva su regalo a Bert, el geólogo, que les dice que el objeto está hecho de cuarzo, por lo que Sheldon decide investigar en profundidad ese asunto.

En la vida real, una varita de chakra es un objeto que se utiliza durante los rituales espirituales y ciertas terapias. El objeto se conoce como una especie de “varita curativa” y se supone que su función es canalizar la energía mágica de la persona que la usa.

Sin embargo, la varita de chakra es olvidaba cuando Sheldon y Amy salen de la cafetería con su nuevo regalo de bodas favorito, un relicario que está vacío, olvidando también el mensaje que Penny y Leonard les escribieron: “El regalo perfecto para la pareja perfecta”.

¿Hubieras imaginado que la varita de chakra tenía tanto simbolismo en la vida real? ¿Qué pensarías si alguno de vuestros amigos os regalase algo similar el día de vuestra boda?

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Krfo9W
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Krfo9W

No hay comentarios:

Publicar un comentario