martes, 29 de diciembre de 2020

Novias con pantalón, la tendencia estrella de este 2020

Este 2020 el tradicional look nupcial ha dejado paso al traje de chaqueta y se ha convertido en el nuevo vestido de novia.

 

Las pasarelas ya lo venían anunciando en sus desfiles y las profesionales de la moda han terminado por confirmarlo. El traje de novia ha desbancado al tradicional vestido nupcial y es la prenda estrella de las bodas celebradas en 2020.

Trajes de novia

Este año se han celebrado menos bodas debido a la pandemia. Y las que se han llegado a celebrar lo han hecho con un giro muy distinto a lo que estábamos acostumbrados. Las bodas de este 2020 han sido íntimas. Se han dejado a un lado las multitudinarias bodas para dar paso a enlaces privados mucho más naturales. Pero no solo ha cambiado la forma de celebración, también la forma de vestir, sobre todo de la novia. Este año hemos visto muchas bodas con novias luciendo vestidos cortos e incluso pantalón.

traje de chaqueta blanco

Los trajes de chaqueta han llegado a posicionarse como una de las alternativas más aclamadas. Estas bodas íntimas han favorecido esta tendencia, ganando terreno a las propuestas más convencionales. Bianca Jagger fue una de las primeras mujeres en lucir traje de chaqueta el día de su boda. Fue en 1971 con un look de Yves Saint Laurent y lucía radiante.

Ahora ella ha servido de inspiración para muchas otras mujeres. Era tan solo cuestión de tiempo: el traje de chaqueta está de moda entre las novias. Chanel, Givenchy, Galvan… son firmas internacionales que ya han incorporado combinaciones de pantalón y blazer a sus últimas colecciones de novia, basadas en el tradicional traje masculino. Eso sí, siempre siguiendo el color por excelencia de las novias: el blanco.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Vanessa Axente (@vanessaaxente)

La modelo Vanessa Axente acaparó los stories de medio mundo con su look nupcial. Se casó en Budapest hace apenas unas semanas y su estilismo fue el absoluto protagonista. Lució un traje de chaqueta en tono beige de la firma Joseph. Un conjunto de tres piezas formado por un pantalón recto, una blazer oversize y un top blanco ajustado. Por si fuera poco, el resto de los complementos le aportaban un toque aún más maravilloso. Zapatos Rockstud de Valentino Garavani y sombrero con velo de VECSEI Millinery. ¡Una auténtica fantasía que inspirará mucho a los look de novia 2021!

Y tú, ¿te atreverías a lucir un traje de chaqueta el día de tu boda? ¿Romperías los esquemas de la tradición?

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2L4skSW
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2L4skSW

No hay comentarios:

Publicar un comentario