lunes, 14 de diciembre de 2020

Soraya Arnelas decide aplazar su boda por el coronavirus

La cantante Soraya Arnelas ha pospuesto su boda, que estaba prevista para celebrarse en septiembre de 2021. Te explicamos los motivos.

 

Muchas han sido las celebrities que han optado por aplazar su “sí, quiero” este 2020. Sin embargo, la cantante ha ido un paso más allá y ha decidido posponer su boda, que debería celebrarse a finales de verano del año que viene.

Soraya aplaza su boda hasta 2022

“La boda la hemos pospuesto. Nos casábamos el 11 de septiembre de 2021 en mi pueblo y la hemos cancelado porque no me quiero casar con mascarilla. No creo que para entonces esté solucionada la cosa. Prefiero esperar”, confesaba Soraya Arnelas en una entrevista para Pronto. Unas declaraciones que han pillado a todo el mundo por sorpresa, ya que se espera que la vacuna contra la Covid-19 se comience a implantar en menos de un mes, a principios de enero de 2021. Sin embargo, la cantante piensa que aunque la situación pueda comenzar a mejorar, la pandemia seguirá existiendo y las restricciones continuarán estando vigentes.

La boda de Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera

Instagram

Para los que pensáis que la boda de Soraya y Miguel Ángel será todo un bodorrio lleno de cantantes, estáis equivocados. Al parecer los novios quieren una celebración íntima, no habrá artistas conocidos del panorama español en su lista de invitados. Quieren una boda algo más privada a la que solo asistan los familiares y amigos más cercanos.

Instagram

«Yo ya tenía mi boda puesta para el año que viene», contaba Soraya. Fue el año pasado, concretamente el 6 de enero, cuando Miguel Ángel Herrera le propuso matrimonio con una romántica pedida de mano. El modelo sevillano le pidió matrimonio con un anillo muy sencillo que incluía un diamante. En este momento la hija de la pareja también estaba con ellos, por lo que todo fue muy bonito y emocionante.

Instagram

«Ocho años ya con Miguel Ángel, el padre de mi hija, y el confinamiento ha sido la prueba de fuego. El otro día se lo dije, que ‘lo mejor que me ha pasado en el confinamiento eres tú'», admitía la cantante. Soraya estaba plenamente feliz, además, el futuro matrimonio no descartaba aumentar la familia: «No es que Manuela quiera un hermanito, es que lo necesita. Me ha salido un poco nerviosa. Necesita un hermano para entretenerse un poco porque no sabes lo que demanda. En la guardería la sacan hasta dos veces al recreo para ver si calma un poco los nervios», bromeaba en una entrevista Soraya.

Tendremos que esperar con mucha emoción a que lleguen esa boda y ese segundo bebé.

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3hlMh3p
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3hlMh3p

No hay comentarios:

Publicar un comentario