lunes, 21 de diciembre de 2020

¿Se han prometido Dakota Johnson y Chris Martin?

La actriz ha lucido un gran anillo mientras paseaba por las calles de Los Ángeles. ¿Boda a la vista con el cantante de Coldplay?

 

Dakota Johnson y Chris Martin son una de las parejas más admiradas del momento. Comenzaron su relación hace unos tres años y desde entonces han demostrado su gusto por la vida tranquila, alejados de las cámaras. Les gusta pasear, ir a la playa y salir a cenar… La pareja no exhibe por todo lo alto sus planes pero tampoco se esconde, por eso han saltado todas las alarmas sobre una posible boda.

dakota johnson y chris martin se casan

¿Se casan Dakota Johnson y Chris Martin?

No es la primera vez que la pareja desata rumores de boda, pero esta vez parece que son más evidentes, ya que hemos podido ver a la actriz con un impresionante anillo que podría ser de compromiso. Dakota Johnson ha sido vista mientras paseaba por West Hollywood y, aunque intentaba camuflarse bajo unas grandes gafas de sol negras, un largo abrigo y su mascarilla, le ha sido imposible.

Pero en esta ocasión no ha sido su outfit lo que más ha llamado la atención, sino el impresionante anillo que lucia en su dedo anular: una pieza con una gran esmeralda que a todas nos ha hecho saltar de emoción. ¿Se habrá decidido Chris Martin a pedirle matrimonio?

los anillos de las celebrities

Sabemos que al cantante le gustan los anillos de gran envergadura. Recordamos que a su ex mujer, Gwyneth Paltrow, le regaló un anillo valorado en 95.000 € según la edición norteamericana de Vogue. Con lo cual, de confirmarse los rumores de compromiso, esta sería la primera boda para la joven Dakota Johnson y la segunda para el cantante de Coldplay, ya que estuvo casado durante tres años con Gwyneth y fruto de ese matrimonio nacieron sus dos hijos.

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3mB744A
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3mB744A

No hay comentarios:

Publicar un comentario