lunes, 14 de diciembre de 2020

Cancelan su boda por el Covid y destinan el dinero del banquete a un fin solidario

La cancelación y el aplazamiento de las bodas este año han estado a la orden del día. En este caso, la cancelación ayudó a los más desfavorecidos.

 

Han sido miles de parejas las que han deseado aplazar su “sí, quiero” hasta el momento en el que se pueda garantizar la seguridad de la salud al reunir a familiares y amigos. Así les sucedió a esta pareja, Emily Bugg y Billy Lewis.

Fotografía: Pixabay

La pareja solidaria que decidió destinar el dinero de su banquete a los más necesitados

Hubiera sido en el mes de octubre cuando la pareja se hubiese convertido en marido y mujer. Sin embargo, a medida que se acercaba su gran día, los casos de coronavirus no hacían más que crecer.

Emily y Billy decidieron que su amor no podía esperar más, por lo que la formalización de su compromiso tuvo lugar el 1 de octubre en el Ayuntamiento de Chicago. Una ceremonia muy íntima a la que no pudieron asistir todos sus seres queridos, pero gracias a la que la pareja cumplió su sueño.

Fotografía: Pixabay

Para la celebración, este matrimonio había contratado todos los servicios para realizar un gran banquete. Solo la señal habían sido 4.100 €, pero ese festín no podía tener lugar ante tal crisis sanitaria. ¿Qué hizo esta pareja? El matrimonio sabía que esa cantidad de dinero no la podía recuperar, por lo que decidieron invertirla en una buena causa: ofrecer un espléndido banquete a los más necesitados. La empresa encargada de su banquete aceptó la propuesta e invirtieron el dinero en una gran comida para 200 personas que tuvo lugar el 26 de noviembre, el Día de Acción de Gracias.

Fotografía: Pixabay

Thresholds fue la organización benéfica que se encargó de preparar los menús. Se trata de una organización que ayuda a drogodependientes y a gente con enfermedades mentales en la que trabaja Emily Bugg. 200 personas pudieron disfrutar de pavo, puré de patatas, judías verdes, ensalada, pan y postre el Día de Acción de Gracias. Además, la empresa encargada del banquete de la pareja les devolvió finalmente la fianza. Pese a que Emily y Billy no pudieron disfrutar de su gran día rodeados de todos sus seres queridos, hicieron felices a muchas personas.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3nghac4
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3nghac4

No hay comentarios:

Publicar un comentario