martes, 22 de diciembre de 2020

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini fijan la fecha de su boda para 2021

Carlos Ftiz-James Stuart y Belén Corsini ya tienen fecha y lugar para su boda. Será el próximo año y se celebrará por todo lo alto.

 

Será en el palacio de Liria y se celebrará por todo lo alto en la última semana de mayo. La pareja, Carlos Fitz-James Stuart y Solís y Belén Corsini, de 29 y 31 años respectivamente, pasarán por el altar este 2021.

La boda de Carlos Fitz-James Stuart

El Conde de Osorno y su prometida se casarán el próximo mayo. La pareja confía en que la pandemia les dejará celebrar su gran día y no tendrán que modificar la fecha, como les ha ocurrido a Fernando, su hermano mayor, y a su esposa Sofía Palazuelo. Los Duques de Huéscar tuvieron que cancelar el bautizo de su hija Rosario, que se iba a llevar a cabo el 11 de octubre en el palacio de Las Dueñas de Sevilla. La situación sanitaria obligó a los padres a anular la celebración y parece que tendrán que esperar para celebrar el bautismo de su bebé.

Carlos Fitz-James Stuart y Belen Corsini

Pero, ¿cómo será la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini? Seguro que será tan espectacular como la de los Duques de Huéscar, un enlace que se celebró en octubre de 2018 y al que asistió toda la aristocracia española e incluso la reina Sofía.

  • ¿Quién es Belén Corsini?

A esta boda estarán invitados grandes personas del mundo financiero, ya que Belén Corsini pertenece a la familia de empresario conocida en Madrid como La Tribu, fundadores de la constructora Corsán. Belén trabaja en el negocio familiar, dedicado al sector inmobiliario y agropecuario.

Carlos y Belén son novios desde hace tres años. Su relación ha sido discreta y su compromiso casi secreto, ya que se celebró con total privacidad esta primavera pasada.

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/34Dpk70
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/34Dpk70

No hay comentarios:

Publicar un comentario