lunes, 21 de diciembre de 2020

La boda de la hermana de Zayn Malik, interrumpida por la policía

Zayn Malik disfruta tranquilo de su paternidad junto a su pareja Gigi Hadid. Sin embargo, hace unos días ocurrió un incidente en su familia.

 

El exmiembro de la banda One Direction y la supermodelo se convirtieron en padres a finales del mes de septiembre. Por su parte, Zayn Malik disfruta plenamente de su bebé ya que, la retirada de los escenarios le permite compartir más tiempo con su hija. Sin embargo, su tranquila vida se vio algo perjudicada el fin de semana pasado.

40 personas y una recepción en una localidad con nivel 3 de riesgo por coronavirus

Su hermana pequeña, Waliyha, celebró su boda con su pareja, Junaid Khan. Solo habría habido dos posibilidades de que esa boda saliera bien: la primera, que no existiera una pandemia mundial actualmente y, la segunda y la que hubiera sido más fácil, que la hermana de Zayn Malik hubiera respetado las restricciones impuestas por las autoridades para poder garantizar la salud.

Waliyha celebró una boda islámica, con recepción incluída, en Bradford, Reino Unido. A ella asistieron 40 personas. Teniendo en cuenta que esta localidad se encuentra en máximo riesgo (nivel 3) y que el máximo de personas admitidas en una boda es de 15, quizás la hermana del cantante tendría que haber consultado con más detenimiento su lista de invitados. Ante el panorama, sus vecinos avisaron a la policía, que se personó en la vivienda a primera hora de la tarde: “La policía asistió a una dirección poco después de las 6 de la tarde del sábado por la noche después de un informe de una gran fiesta”, contó un portavoz de la policía de West Yorkshire al medio MailOnline, “un grupo de personas fue multado dentro de la dirección y se emitieron avisos de multas porque se había cometido una violación de las restricciones del coronavirus”.

El enlace se llevó a cabo en una marquesina situada en el exterior del recinto, en el jardín. Gracias a eso, los vecinos pudieron contemplar lo que estaba sucediendo. No sabemos cómo le habrá sentado esto a su hermano, Zayn Malik, quien reside en Estados Unidos y no acudió a este polémico enlace.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3pd0LWm
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3pd0LWm

No hay comentarios:

Publicar un comentario