lunes, 28 de diciembre de 2020

La foto nunca antes vista de la boda de Hailey Baldwin y Justin Bieber

La modelo compartió esta imagen después de que un fan se lo pidiera y la fotografía ya corre por internet para deleite de los followers de la pareja.

 

Llevan ya dos años casados y aún siguen saliendo imágenes de la boda que jamás hemos visto. En su momento pudimos ver muchas fotos que se filtraron del enlace, pero hay una que acaba de salir a la luz por primera vez y que tiene a todos los fans completamente locos. Para preservar la intimidad, el día de la boda los jóvenes decidieron instalar carpas en el jardín del hotel donde se casaron para que los paparazzis no pudiera hacer fotos desde el aire.

Y es que el vestido de novia era uno de los mayores secretos de la celebración. No se filtró ninguna imagen de ese vestido, ya que fue imposible conseguirla. Finalmente, fue la propia Hailey quien publicó una imagen con su look nupcial, así como fotos del novio.

boda celebrities

A medida que iban pasando los días, después de la boda, iban apareciendo fotos tanto por parte de los asistentes como de los propios novios. Ver a Justin Bieber y Hailey Baldwin abrazados el día de su boda fue una de las imágenes más esperadas por los seguidores de la pareja.

Pero los fans siempre han querido más y siempre han tenido curiosidad por conocer todos los detalles del gran día.

La foto nunca vista de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

El fin de año está cerca y las redes sociales se han llenado de fotos jamás vistas, rememorando los mejores momentos de los años pasados. Muchas celebrities han dado la oportunidad a sus fans de publicar aquellas imágenes que les resulten más interesantes. Hailey Baldwin no iba a ser menos y también se ha atrevido a participar en el juego. Uno de sus fans pidió que publicara una foto jamás vista de su boda y…¡Tachaaaan! Hailey Baldwin dejó atónitos a sus fans con esta imagen.

boda de justin bieber

Instagram

En la publicación podemos ver a los recién casados rodeados de sus seres queridos mientras Justin Bieber abre, explosionando, una botella de champán. La imagen transmite el entusiasmo por parte de todos los asistentes y refleja la felicidad del momento. Esta foto ya forma parte de la felicidad de millones de fans. ¿Qué os parece? ¿No tiene cierto aire navideño, ideal para la época que vivimos?

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3n13tNu
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3n13tNu

No hay comentarios:

Publicar un comentario