viernes, 11 de diciembre de 2020

10 celebrities que se casaron con vestidos de novia de Vera Wang

Estas 10 celebrities se casaron con vestidos de Vera Wang. Vestidos de ensueño que, sin duda, marcaron un antes y un después para estas mujeres y para la moda nupcial.

 

El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida y querrás lucir espectacular, llevar un vestido de novia de ensueño y unos complementos que realcen (aún más) tu look nupcial. Pero hay vestidos que no necesitan más accesorios, como los de Vera Wang. Hoy te mostramos los looks de algunas celebrities que se han casado con sus diseños, que se encuentran entre los más solicitados por las famosas.

Celebrities que se han casado con vestidos de Vera Wang

1. Jennifer Aniston

los detalles de la boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Se casó con Brad Pitt en 2000 y todo el mundo enloqueció con esta pareja. Pero se acabaron separando en 2005 por la supuesta infidelidad del actor con Angelina Jolie.

2. Kim Kardashian

vestidos de novia de las celebrities

Kim Kardashian y Kris Humphries

Kim Kardashian usó tres vestidos el día de su boda con Kris Humphries. Todos eran de Vera Wang.

3. Khloé Kardashian

bodas de khloé kardashian

Khloé Kardashian y Lamar Odom

La menor de las Kardashian se casó con Lamar Odom cuando llevaban un mes saliendo. Su lujosa fiesta de boda fue televisada y todas suspiramos por el vestido de novia de Vera Wang que lució la socialité.

4. Jennifer López

las bodas de jennifer lopez

Jennifer López y Marc Anthony

Una de las parejas latinas más queridas fue la de JLo y Marc Anthony. Parecía que su amor iba a ser eterno, pero después de 10 años de matrimonio y dos hijos decidieron divorciarse. Se casaron en 2004 en una boda íntima. Era el tercer matrimonio de Jennifer López, y la cantante llevó un vestido de Vera Wang.

5. Avril Lavigne

vestidos de novia de Vera Wang

Avril Lavigne y Deryck Whibley

La cantante se casó a los 21 con Deryck Whibley y sorprendió a sus fas con un elegante y estilizado vestido blanco de novia de Vera Wang. Tan solo estuvieron juntos cuatro años.

6. Jennifer Garner

bodas de los famosos

Jennifer Garner y Ben Affleck

Se conocen muy pocos detalles de su boda con Ben Affleck, pero la unión se llevó a cabo en las islas Turcas y Caicos. La actriz llevó un vestido de Vera Wang para la ocasión.

7. Hilary Duff

los divorcios de los famosos

Hilary Duff y Mike Comrie

La actriz infantil se casó con el jugador de hockey Mike Comrie. Hilary Duff optó por un vestido de Vera Wang en color arena.

8. Kaley Cuoco

vestido de novia de color

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting

Kaley Cuoco se decantó por un vestido de Vera Wang en color rosa para su boda con el tenista Ryan Sweeting. ¡Súper original!

9. Mariah Carey 

la tormentosa relación de mariah carey

Mariah Carey y Tommy Mottola

La cantante se casó con el magnate de la música Tommy Mottola, 21 años mayor que ella. Fue una lujosa ceremonia y Mariah llevó un precioso vestido de Vera Wang con una cola de ocho metros de largo. En 1998 la pareja se divorció después de una tormentosa relación.

10. Jessica Simpson

vestidos de palabra de honor

Jessica Simpson y Nick Lachey

La de Jessica Simpson y Nick Lachey era una de las parejas más queridas a principios de los 2000, ya que ambos estaban en la mejor etapa de sus carreras como cantantes. Se casaron pero se separaron en 2006. Jessica Simpson también lució un maravilloso vestido de Vera Wang.

 

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/33ZnbSU
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/33ZnbSU

No hay comentarios:

Publicar un comentario