miércoles, 16 de diciembre de 2020

Diseñadores de vestidos de novia 2021: ¡fíchalos!

Cada año tenemos diferentes diseñadores en el punto de mira, esos en los que nos fijaremos para dar con el vestido perfecto. Estos son los 10 diseñadores de vestidos de novia que debes fichar en el 2021.

 

Un vestido de novia no es solo un diseño único… A la hora de elegirlo debemos fijarnos en la calidad de las telas, las texturas y detalles, los acabados y las tendencias, que cada año cambian. Toda novia quiere ir perfecta en su día y lucir actual pero fiel a su estilo y personalidad. Por lo tanto, escoger un diseñador de confianza y con experiencia es fundamental. Nosotras tenemos claro cuales son los diseñadores de vestidos de novia que marcarán nuestro 2021.

Vestido de novia: Raquel López Atelier // Fotografía: Pedro Jaén

Vestido de novia: Raquel López Atelier // Fotografía: Pedro Jaén

Diseñadoras de vestidos de novia 2021: el éxito asegurado

Más allá de las firmas populares de vestidos de novia como Pronovias, Rosa Clará, o Navascués, de Cristina Martínez Pardo, hay todo un universo de diseñadores de vestidos de novia de los de toda la vida, que confeccionan sus diseños a medida y de manera exclusiva para cada una de sus clientas.

Si algo define a estos diseñadores de vestidos de novia es la fuerza y la personalidad que transmite cada uno de sus diseños. Cortes, texturas, tejidos, aplicaciones… Si no tienes claro a quién acudir para conseguir tu outfit nupcial soñado, en esta selección encontrarás los mejores diseñadores de vestidos de novia.

Diseñadores de vestidos de novia // Yolancris

Diseñadores de vestidos de novia // Yolancris

Alicia Rueda

Los diseños de Alicia Rueda tienen un sello inconfundible, y es que se caracterizan por su gran feminidad, elegancia y comodidad que, junto con una cuidada elección de los materiales, da lugar a piezas únicas que permanecen en el tiempo. En su atelier crea vestidos a medida para novias. Piezas con las que convierte en realidad los sueños de muchas mujeres que van a dar el “sí, quiero”, y que son elaboradas con la máxima exigencia. Sus patrones se modelan para cada clienta, y sus tejidos exquisitos junto con sus acabados artesanales convierten cada pieza en una auténtica joya.

Diseñadores de vestidos de novia // Alicia Rueda

Diseñadores de vestidos de novia // Alicia Rueda

Beatriz Álvaro

Sus maravillosas creaciones son el resultado de la combinación de una técnica impecable con un trabajo bien hecho. Piezas con un estilo clásico y una elegancia muy natural, siempre elaboradas de manera artesanal íntegramente en su taller, gracias a su equipo profesional de modistas. ¿Lo mejor? Sus vestidos se realizan a partir de un patrón exclusivo para cada novia y con los mejores tejidos, encajes y bordados, por lo que el resultado son siempre diseños de gran calidad. Cada aplicación y cada corte logra la perfección. Auténticas obras de arte realizadas con la experiencia de su hilo y aguja que logran realizar la magia que toda novia busca en su vestido.

Vestido de novia: Beatriz Álvaro

Vestido de novia: Beatriz Álvaro

Laura Malingraux

Entre los diseñadores de vestidos de novia que más nos gustan destaca Laura Malingraux, cuyas piezas se caracterizan por tener una gran naturalidad. La diseñadora trabaja bajo la premisa de la importancia de la comodidad. Es decir, además de favorecer a la novia, es muy importante que el vestido sea ligero y se sienta como una caricia para otorgar libertad de movimiento a la vez que refleje la personalidad de quien lo lleva. Por ello, en el atelier de Laura Malingraux se cuida hasta el último de los detalles para crear vestidos sofisticados con los que las novias se sientan identificadas.

Diseñadores de vestidos de novia // Laura Malingraux // Fotografía: Eddy Ballardi

Diseñadores de vestidos de novia // Laura Malingraux // Fotografía: Eddy Ballardi

Lorena Merino Atelier 

Lorena Merino diseña trajes de novia para que las mujeres que los luzcan se sientan favorecidas pero, sobre todo, seguras y tranquilas. La finalidad es que les ayuden a disfrutar al máximo de su gran día y del maravilloso proceso que es la creación de su vestido perfecto. Bajo las premisas de patrones muy cuidados, tejidos especiales y la máxima calidad, la inestimable importancia de los pequeños detalles y un proceso 100% artesanal, en Lorena Merino Atelier podrás encontrar el vestido de tus sueños.

Vestido de novia: Lorena Merino Atelier

Vestido de novia: Lorena Merino Atelier

Lucía Cano 

De líneas minimalistas, frescos, cómodos y a la vez sofisticados. Así son los vestidos de novia de la diseñadora Lucía Cano, esta gran apasionada del diseño, de la moda y del trabajo artesano que hará realidad el vestido de tus sueños. El trabajo de Lucía Cano se apoya en tres pilares fundamentales: minimalismo, frescura y sofisticación. La pasión por el mundo del diseño y el trabajo artesano de la diseñadora Lucía Cano tiene su origen en una infancia rodeada de tules y agujas en el taller familiar, la segunda generación de una empresa dedicada a la creación de bordados artesanos, mantillas, velos de novia, complementos de traje regional y un sinfín de artículos.

Diseñadores de vestidos de novia // Lucía Cano

Diseñadores de vestidos de novia // Lucía Cano

Los mejores diseñadores de vestidos de novia

Marco&María

Los diseñadores de vestidos de novia Marco & María Díaz iniciaron su trayectoria profesional en 1990 con la creación de un taller de diseño y confección en Tenerife. Casi desde el principio, la firma entró a formar parte del colectivo Tenerife Moda, una plataforma de promoción del sector de la moda de la isla que le permitió realizar su primera incursión en las pasarelas nacionales desfilando en Cibeles. Poco después rompían fronteras presentando su colección de novias en París. Todos estos años de experiencia han dotado a estos dos modistos de una calidad profesional indiscutible. Cada una de las creaciones que firman los diseñadores de vestidos de novia Marco&María lleva la dosis de fantasía y el romanticismo que toda novia quiere que esté presente en su gran día. En sus diseños son protagonistas unos tejidos excepcionales y unos bordados de diseño de gran calidad.

Vestido de novia: Marco&María

Vestido de novia: Marco&María

María Barragán

El sello de María Barragán está presente en cada uno de sus diseños. Confecciona sus vestidos de alta costura con un excelente patronaje y unos tejidos de altísima calidad. Para la almeriense María Barragán, cada novia tiene que lucir un diseño que plasme su estilo. ¿Cuál es su secreto para conseguir esto? La diseñadora de vestidos de novia parte de un corte impecable: un buen patrón hace que haya un mejor resultado, por lo que todas sus creaciones pasan por un mínimo de tres manos: patronista, cortadora y modista. Además, todos sus diseños se crean con tejidos nobles de calidad excepcional que armonizan con el estilo delicado y elegante que caracteriza a la firma.

Diseñadores de vestidos de novia // María Barragán

Diseñadores de vestidos de novia // María Barragán

Pol Núñez 

Diseños que mezclan tejidos, texturas y colores hacen de Pol Núñez una firma con identidad propia fruto de la creatividad y el talento de dos mujeres que trabajan mano a mano: María del Mar Nuñez y Mara Álvarez. Lejos de seguir las tendencias al 100%, buscan la originalidad y lo consiguen. Más de 20 años de experiencia dedicados al diseño y a la confección de vestidos avalan la calidad de esta firma «made in Spain», que también conoce bien y asesora a las novias sobre los complementos más adecuados para acompañar a su look nupcial.

Vestidos de novia: Pol Núñez

Vestidos de novia: Pol Núñez

Raquel López Atelier

Vinculada al mundo de la moda desde muy temprana edad, primero como asesora de imagen y estilista y más adelante como diseñadora, Raquel López confecciona diseños personalizados y a medida para novia. Sus colecciones destacan por el diseño exclusivo y su excepcional calidad. En sus obras, el protagonismo recae en el cuerpo de la mujer, destacando su belleza natural. Son piezas únicas y diferentes confeccionadas con un toque distintivo que hacen de cada diseño una experiencia única. El resultado es un derroche de personalidad, originalidad y elegancia.

Vestido de novia: Raquel López Atelier

Vestido de novia: Raquel López Atelier

Yolancris

YolanCris es única por sus diseños, por la estética vintage y boho-chic que tanto apasiona a las novias actuales y por sus maravillosos tejidos. Todos sus vestidos, lo mismo que sus complementos, se diseñan y confeccionan artesanalmente en el taller de la firma en Barcelona. Un tinte nostálgico y vintage mezclado con las tendencias más actuales, caracterizan cada una de sus colecciones.

Diseñadores de vestidos de novia // Yolancris

Diseñadores de vestidos de novia // Yolancris

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/34A83Mj
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/34A83Mj

No hay comentarios:

Publicar un comentario