jueves, 3 de diciembre de 2020

Así es el nuevo novio de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó está enamorada. Te contamos quién es el joven que le ha robado el corazón.

 

El pasado miércoles 23 de noviembre Tamara Falcó recibía de manera oficial el título de marquesa de Griñón que su padre le traspasó antes de fallecer el pasado mes de marzo. Estrenaba título, y estrenaba amor.

La exclusiva del nuevo novio de Tamara Falcó: Iñigo Onieva

Oficialmente, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó es la nueva marquesa de Griñón. Un título nobiliario que venía acompañado de otro bombazo: Tamara Falcó tiene novio, según publicaba en exclusiva la revista Hola! tras fotografiar a la pareja dando un paseo por las calles de Madrid. Además, la pareja también se ha dejado fotografiar en un restaurante de Madrid dándose muestras de cariño y revelando su complicidad, rodeados de comensales.

Pero, ¿quién es el nuevo novio de Tamara Falcó? Se trata de Iñigo Onieva, un nombre que, a priori, nos dice poco, pero que en la jet set tiene grandes referencias. Se trata de un joven de 31 años que estudió Ingeniería Técnica de Diseño Industrial en la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid. Se especializó en el Istituto d’Arte Applicata e Design, en Turín con un máster en Ciencias del Diseño del Transporte. En el año 2016, SEAT le fichó como diseñador para la compañía y, actualmente, es diseñador automovilístico en la empresa italiana Zagato.

Sin embargo, el apellido Onieva sí nos resulta ciertamente familiar y es que, su hermana, Alejandra Onieva, es una conocida actriz que ha salido en series como El secreto de Puente Viejo. Todo apunta a que su historia de amor habría surgido a través del primo de Tamara, Álvaro Falcó, y su pareja, Isabelle Junot, ya que comparten una gran amistad con Iñigo Onieva. En su cuenta de Instagram, Íñigo se muestra como un amante de los viajes, los animales y de su familia, con quien siempre que puede comparte buenos momentos. De momento, parece que tendremos que esperar para que también comparta fotos con Tamara Falcó.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3g77oqa
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3g77oqa

No hay comentarios:

Publicar un comentario