jueves, 3 de diciembre de 2020

La tendencia ‘nude’ arrasa en los labios

El maquillaje no make up arrasa, y cada vez gana más adeptas. Descubre cuál es la razón.

 

Los colores nude ganan terreno en el mundo del maquillaje. Y no solo en lo que a los labios se refiere, también en ojos, rostro y pómulos. Lo natural gana adeptos, está de moda, y con ello el maquillaje no make up, que incluye esas tonalidades que tratan de potenciar la belleza real.

En concreto, en los labios se llevan los pigmentos con efecto natural que proporcionan un acabado intenso ligeramente «subido de tono». Te dejamos algunos ejemplos.

maquillaje para navidad

Amelia Cosmetics

Nuevos pintalabios en tonos nude

  • Creamy Lipstick Nude, de Amelia Cosmetics

Tiene una textura ligera y cremosa que se funde con los labios dejando una deliciosa sensación de confort durante la aplicación. Proporciona un color intenso a los labios definiendo al mismo tiempo su contorno gracias a la punta ahusada. Con una duración de 12 horas, el color se mantiene sin dejar sensación de sequedad. Tiene un acabado mate y se puede adquirir por 9’98 €.

make up nude

Amelia Cosmetics

  • Liquid Lipstick Nude, de Amelia Cosmetics

Labial en formato líquido con 12 horas de duración y acabado mate. Perfecto para envolver los labios con irresistibles tonos. Su textura fluida, ligera y rica en pigmentos, resulta super cómoda en los labios. Proporciona un color intenso desde la primera pasada y es muy fácil de extender gracias a su práctico aplicador con esponja. Además, es ideal para usar con mascarilla porque no transfiere color. Su precio es de 9’98 €. 

Y te contamos un secreto: se pueden mezclar ambos acabados para crear una infinidad de looks.

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/37zW9Tj
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/37zW9Tj

No hay comentarios:

Publicar un comentario