lunes, 21 de diciembre de 2020

Cressida Bonas, un vestido de novia reciclado para su boda

Cressida Bonas, la ex novia del príncipe Harry, se casó este verano en un enlace muy íntimo celebrado en pleno confinamiento. Ahora hemos conocido los detalles de su look nupcial.

 

Muchas han sido las novias que han pospuesto su “sí, quiero” hasta que la situación sanitaria actual mejore un poco. Sin embargo, la it girl Cressida Bonas optó por dar el “sí, quiero” a su prometido, Harry Wentworth-Stanley, el 27 de julio del pasado verano.

Cressida Bonas se casó en julio de 2020

Con este acto, Cressida demostró que no le hacen falta grandes lujos para prometer su amor eterno. Tanto es así que, según cuenta ella misma, lució un vestido “reciclado” en su gran día.

“Cuatro días antes de la boda me fui a Oxford Street en busca del vestido”, cuenta Bonas en un artículo para la revista inglesa The Spectator, “no encontré nada. Pero entonces recordé un vestido de Whistles que me había puesto para un vídeo de James Arthur Music. Me fui a casa y lo encontré en el fondo de mi armario. Después de un par de planchazos, estaba como recién estrenado”.

El vestido en cuestión es de la firma Guinevere de Whistles. Cuello de cisne, espalda escotada y falda de volantes, un diseño ideal para un enlace veraniego que ahora ronda las 400 libras.

Sin embargo, ese no fue el único problema que Cressida Bonas tuvo que afrontar pocos días antes de la boda: “Me levanté y descubrí que me había salido un enorme orzuelo rojo en el párpado”. Por supuesto, la it girl consultó a su medico si podía hacer algo al respecto para que desapareciera, y éste le dijo que no. Un remedio casero fue su salvavidas: dormir con una rodaja de pepino en el ojo toda la noche sirvió para calmar la inflamación.

“No se parece nada a lo que teníamos pensado para nuestra boda, pero al final resultó ser un día más íntimo y especial de lo que jamás podríamos haber imaginado. Imperfecto, pero perfecto a la vez. Un día que jamás olvidaremos”, concluye el artículo. Desde luego, pese a todos los infortunios previos a la boda, Cressida pudo disfrutar de su gran día alejada del foco mediático, tal y como ella quería.

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3mByCXp
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3mByCXp

No hay comentarios:

Publicar un comentario