miércoles, 2 de diciembre de 2020

Tendencias de bodas 2021: el año en el que recuperamos la ilusión

¿Te casas el próximo año? En LucíaSeCasa ya estamos recopilando todas las tendencias de bodas 2021. ¡Aquí tienes la mejor inspiración!

 

¿Pasarás por el altar el próximo año? Planear una boda no es fácil. Hay que tener muchas cosas en cuenta, pero si la organizas con antelación y te basas en las tendencias de bodas 2021, disfrutarás de uno de los mejores días de tu vida. A la hora de organizar tu gran día debes pensar en la elección de la decoración, en el fotógrafo, en el vestido de novia, en el menú del banquete y en todos los detalles que conducen a un día de boda perfecto.

damas de honor

Fotografía: Carlos Lance

No se te puede escapar nada. La celebración debe estar pensada con tiempo para que todo marche sobre ruedas. Si tu boda se llevará a cabo el año que viene, desde LSC te ayudamos con las mejores tendencias de bodas. ¡Deja maravillados a todos tus invitados!

Tendencias de bodas 2021

– Bodas íntimas

Normalmente se planeaba una boda con un gran número de invitados. Este año han cambiado las tendencias de bodas. Este 2020 se ha reducido considerablemente el número de invitados a los eventos y esto va a mantenerse en el próximo año. Ya no solo por seguridad, las micro weddings presentan grandes ventajas, como el ahorro en la celebración. Además, al tener menos invitados, los novios podréis tener un trato más personal con cada uno de ellos, algo que valoraréis mucho. Además, los invitados estarán más y mejor atendidos y podréis tener una ceremonia en un lugar poco usual. ¿Queréis casaros en la playa? ¿O en el campo al aire libre? Con 300 invitados sería más difícil.

Boda íntima

Fotografía: Mandarina Foto

– Paleta de colores cálidos

Las nuevas tendencias de bodas 2021 estarán repletas de colores cálidos. Los naranjas pastel, los amarillos dorados, los marrones, los tonos terracota… serán los favoritos para las nuevas tendencias de bodas 2021. En los arreglos florales, en la decoración, incluso en los looks nupciales o en los complementos, estos colores crearán una armonía mágica en tu boda.

– Dorados y metalizados

Los metalizados y dorados combinan muy bien con todos los colores. En las tendencias de bodas 2021 veremos mucho estos tonos, ya que aportan un toque glamuroso a la celebración. Atrévete con pequeñas pinceladas en estos tonos por ejemplo en los centros de mesa, en la vajilla o en la cuberteria de los invitados.

– Estilo rústico entre las tendencias de bodas 2021

Si hay un tipo de decoración que destacará entre las tendencias de bodas 2021 ese es el estilo rústico. Las bodas del 2021 tendrán un aire rústico que vendrá dado por elementos como la madera o la decoración floral. Las bodas se inspirarán en el campo, en la naturaleza y predominará la decoración con flores y con hierbas silvestres.

Se utilizarán mucho los jarrones para la decoración, más grandes o más pequeños, de barro o cristal. Los jarrones de vidrio serán una de las tendencias de bodas 2021 que más veremos el próximo año.

tendencias de bodas 2021 decoración rústica

Fotografía: La Kuriosa Fotografía

El mimbre o el ratán también serán muy importantes en las tendencias de bodas 2021. Las parejas recurrirán a estos materiales para dar a su boda un toque vintage. Muebles de ratán, cestas de mimbre o detalles florales decorando un arco de madera serán algunos de los elementos protagonistas.

Otro elemento decorativo que será casi un imprescindible en las tendencias de bodas 2021 será la hierba de la Pampa, la nueva planta que revoluciona el mundo nupcial. Empezó a ser una planta de decoración y ahora también irrumpe en los ramos de novia. Se trata de una especie originaria de Sudamérica que desde mediados del siglo XX empezó a extenderse por el norte de España, sobre todo por el cantábrico, gracias a la humedad y a la temperatura, que favorecían su crecimiento. Tiene un aspecto suave y delicado y es similar a un plumero. Cada vez es más habitual ver estas plantas en las bodas, sobre todo como decoración, formando parte, por ejemplo, de un bonito altar. Focalizan la atención y crean ambientes cálidos y románticos. ¿Te gusta la Hierba de la Pampa? Será una de las tendencias de bodas 2021 que estarán más presentes.

decoración con hierba de la pampa

Fotografía: Miriam Alegría

– Ramos de novia

Pero la decoración floral no lo es todo, las tendencias de bodas 2021 también apuntan a los detalles para el tamo de novia. De esta forma se apuesta por la naturalidad y la sencillez mediante la incorporación de flores secas y plantas silvestres y aromáticas, entre otras.

– Vestidos de novia

En cuanto a las tendencias de bodas 2021 en vestidos de novia, destacarán los tejidos y diseños artesanos. La Alta Costura se impone con mangas con volumen, vestidos con volantes, transparencias, flecos y notas de color, bordados impresionantes, mezclas de texturas y vestidos desmontables que permiten una mayor comodidad a la novia. Elige las tendencias que más se ajusten a tu estilo y luce el vestido de novia de tus sueños.

– Un catering exquisito

Una de las tendencias de bodas 2021 será la de personalizar al máximo el catering. Cada vez es más frecuente encontrar celebraciones con comida internacional: japonesa, mexicana, italiana…, o celebraciones en las que existen menús específicos ajustados a las necesidades de los invitados: platos sin gluten, veganos o vegetarianos. La manera de presentar la comida es muy importante. El finger food es la modalidad más escuchada en los últimos años. Consiste en preparar pequeños canapés y platos sintetizados para que los invitados puedan cogerlos con los dedos y puedan saborearlos con tan solo un bocado. Para los más arriesgados, este próximo año veremos caterings colgantes, es decir, de comida y bebida suspendida en el aire.

tendencias de bodas 2021 espectáculos

Fotografía: Bang Bang You

– Espectáculos en directo

Los espectáculos en vivo y en directo son perfectos para pasar una velada increíble. Una de las tendencias de bodas 2021 será la de hacer disfrutar a los invitados con música live, animación o fotomatones, donde los invitados busquen el mejor atrezzo para sus fotos más divertidas.

Estas serán las tendencias de bodas 2021. ¿Cuales seguirás en la organización de tu boda? ¿Tienes alguna idea más? ¡Te leemos!

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2VtqZHy
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2VtqZHy

No hay comentarios:

Publicar un comentario