martes, 15 de diciembre de 2020

Los abrigos de Kate Middleton que te inspirarán este invierno

Kate Middleton es una de las mujeres europeas más estilosas, y sus abrigos tienen mucho que ver con esa fama. Te mostramos los modelos más inspiradores.

 

Lo cierto es que la duquesa de Cambridge sabe escoger la ropa que la acompaña a la perfección y, uno de los componentes más fuertes de su fondo de armario son los abrigos. Todos comparten un diseño similar (la mayoría son ajustados y de corte midi), pero cada una de estas prendas tiene unas características que la convierte en única.

Los abrigos más top de Kate Middleton

Uno de los abrigos estrella de Kate Middleton fue el que lució durante una visita a Sandringham para Navidad. Una pieza jaspeada con detalles en los botones que lo convierte en un abrigo que derrocha elegancia y distinción. Todo un acierto.

Otro de los abrigos que más alabanzas ha recibido es que el que lució en la ceremonia del Beating Retreat. De color blanco y líneas simples, es una de las prendas más usadas por la duquesa de Cambridge y fue confeccionado por Catherine Walker.

Este abrigo color verde botella es de la misma diseñadora que el abrigo blanco. De largo midi y cintura marcada, fue una gran apuesta en su viaje a Estocolmo.

Con este abrigo Kate enamoró a las cámaras. Lo lució unos meses antes del nacimiento de la princesa Charlotte. El color rosa empolvado conquistó todos los corazones porque la duquesa transmitió con él toda la dulzura y elegancia de una mujer embarazada.

Kate Middleton nos tiene acostumbradas a los diseños minimalistas, pero hemos de decir que cuando funde estampados coloridos en los diseños de sus abrigos, también nos encanta. Un claro ejemplo es este abrigo que lució en la apertura del primer museo de diseño en Dundee, Escocia, con este impresionante diseño de cuadros vichy en color azul marino y verde botella.

¿Cuál es tu favorito para este invierno?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3qXC7La
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3qXC7La

No hay comentarios:

Publicar un comentario