Meghan Markle ha asistido a la boda de Charlie Van Straubenzee, uno de los mejores amigos de su marido, con un sofisticado look que ha vuelto a convertirla en el centro de todas las miradas. Tampoco el príncipe Harry, que ha ejercido de padrino, ha dejado indiferente a nadie. Te contamos todos los detalles.
No importa el evento de que se trate. Allá donde va, Meghan Markle triunfa con su estilismo. Y así ha sucedido una vez más. En esta ocasión, el mismo día de su cumpleaños. El primero que celebra como duquesa de Sussex, aunque no haya podido celebrarlo propiamente. Y es que, ese día, la pareja asistía como invitada a la boda de uno de los amigos de la infancia del príncipe Harry, que desempeñaba, además, el papel de padrino.
El look de invitada de Meghan Markle
Uno y otro se han convertido en el foco de todas las miradas. Él, por su papel protagónico. Ella gracias a su elegante look de invitada, un dos piezas formado por blusa sin mangas en color negro y falda midi plisada de estampado asimétrico y colores negro, blanco, rosa y verde oliva. Un conjunto de la marca Club Mónaco que ronda los 300 euros y que nos ha parecido lo más.
Para completar el outfit, cinturón de la misma marca y cluch negro de textura trenzada de Kayu, además de zapatos de Aquazzura con lazo en la parte posterior, que parecen resultarle muy cómodos porque ya los ha lucido en ocasiones anteriores. En la cabeza, un discreto tocado de Philip Treacy.
Tanto el peinado como el maquillaje de Meghan Markle han sido, una vez más, muy naturales.
Aunque la duquesa de Sussex se quedase sin celebración de cumpleaños, está previsto que tenga su propia fiesta, discreta y familiar, en los próximos días. Previsiblemente será en el castillo de Balmoral, en Escocia, donde pasará sus vacaciones junto a su esposo y el resto de la familia real.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2nhvS5u
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2nhvS5u
No hay comentarios:
Publicar un comentario