lunes, 6 de agosto de 2018

La marca española que trae el anillo de Meghan Markle

anillo de Meghan Markle

Todas estamos enamoradas de la duquesa de Sussex, de su estilazo, de sus valores pero, sobre todo, de lo que representa para la corona británica. Y ahora, te puedes hacer con una de las piezas de joyería más deseadas, el anillo de Meghan Markle que representa este cambio, gracias a una marca española.

 

La firma española, Eugenio Lumbreras, es la responsable de la posibilidad de adquirir un anillo como el de Meghan Markle. Se trata del anillo de topacio azul que tantas miradas acaparó a la salida de su boda, de camino a la celebración. Gracias a los diseñadores de esta marca española, podrás tener –a un precio de 1.5675€- una réplica, casi idéntica a la de la duquesa Sussex.

anillo de Meghan Markle

Es una pieza completamente artesanal que se incluye en la colección “Blue Sky”, una colección ideada en los días previos a la boda real. Pero, este anillo, además de ser precioso y de pertenecer a la It Girl de la monarquía británica, encierra mucho más significado del que puedes imaginar.

No es la primera vez que se realizan réplicas de una pieza de joyería de la familia real. Con la popularidad que está obteniendo Meghan entre el pueblo británico- y de todo el mundo-, una conocida tienda británica, también ha realizado réplicas del anillo de compromiso que diseñó Harry.

Lo que representa el anillo de Megahn Markle

Si Kate Middleton recibió el anillo de zafiro que pertenecía a Diana de Gales y tenía una increíble historia de amor detrás, la popular mujer del príncipe Harry no se queda detrás. Meghan Markle posee desde el día de su boda la aguamarina de Lady Di, cargado de mucho significado en la vida de la madre de Harry, y ahora también en la de la actriz.

anillo de Meghan Markle

Este topacio azul es una de las joyas que compró la princesa Diana en 1996, tras separarse del príncipe Carlos y que no salía a la luz desde el fallecimiento de la princesa. Tras el divorcio, Diana buscaba un nuevo comienzo y esta sortija es el símbolo de su independencia, libertad y modernidad. Unos principios que encajan a la perfección con el espíritu que representa la princesa de Sussex.

Markle ha llegado a la monarquía británica para introducir aires renovados y modernizados. La actriz americana siempre ha sido una mujer independiente, solidaria, emprendedora, feminista y apasionada por la moda, una combinación de valores que también poseía la Diana, y con los que se está llevando a cabo alguna modernización de las conservadoras tradiciones de la familia real birtánica.

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2vGXUuK
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2vGXUuK

No hay comentarios:

Publicar un comentario