miércoles, 29 de agosto de 2018

4 propuestas de detalles solidarios para sorprender a tus invitados

detalles solidarios

Los detalles solidarios para invitados son una apuesta segura para el día de tu boda. Porque son dos regalos en uno: para tus invitados, y para la asociación en la que has decidido depositar tu confianza. 

 

¿Estás pensando en el detalle perfecto para regalar a los invitados de tu boda? Antes de decidirte, hazte la siguiente pregunta: de las bodas a las que has asistido en tu vida, ¿cuántos detalles conservas? Seguramente te hayas deshecho de muchos de ellos y, como tú, el resto de invitados. Y a ti, ¿te gustaría ver el dinero gastado en el cubo de la basura? Por eso siempre te hacemos la misma recomendación: invierte en regalos comestibles, bebibles o realmente prácticos. Y dentro de este grupo se encuentran los más útiles de todos: lo detalles solidarios.

detalles solidarios

Detalles solidarios para bodas: buenas ideas

Hay infinidad de asociaciones que necesitan ayudas y que agradecerán lo poco que puedas donarles, porque es la suma de estas pequeñas aportaciones la que les permite mantenerse. A cambio, te proporcionarán un detalle para tus invitados que todos sabrán apreciar.

– Las narices del Doctor Sonrisa

Es la propuesta para bodas de la Fundación Theodora, encargada de llevar sonrisas a niños y adolescentes ingresados en hospitales. A través de sus Doctores Sonrisa intentan hacer la estancia de los pequeños más humana y agradable. El regalo estrella de la fundación son sus narices de gomaespuma, rojas o de colores, en cajitas individuales, que comercializan a través de su web en diferentes packs especiales para bodas que incluyen tarjetones.

detalles solidarios

– Regalo Azul

El Regalo Azul de Unicef consiste en una donación de suministros reales que realizas en el nombre de tus invitados a los niños que más lo necesitan. Tú decides si quieres invertir en vacunas, en tratamientos contra la desnutrición, en material educativo… A cambio del donativo elegido, eliges el modelo de tarjeta que prefieras para obsequiar a tus invitados. Son modelos preciosos que puedes personalizar con los detalles de tu boda y que te servirán, además, para explicar a el regalo tan especial que has realizado a la infancia más desfavorecida.

invitaciones de boda únicas

Unicef Regalo Azul. Serie Endivia Sana

– Pajaritas, marcapáginas, pulseras…

La Fundación Josep Carreras, líder en la investigación y en la lucha contra la leucemia, ofrece diferentes propuestas de regalos solidarios para bodas en su tienda online: desde originales marcapáginas realizados en colaboración con Mr Wonderful a pajaritas, abanicos o pulseras solidarias. Los regalos van acompañados de tarjetones para que los entregues a tus invitados junto con el detalle elegido.

detalles solidarios

– Pulseras rosas

La asociación Pulseras Rosas es una página dedicada a ofrecer diferentes productos y servicios de salud y estética a personas afectadas de cáncer. Además, desde su tienda online puedes comprar regalos solidarios que también contribuyen a la lucha contra esta enfermedad. En su web puedes encontrar desde chapas con mensajes bonitos, a pajaritas de colores, llaveros o pulseras.

detalles solidarios

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2PNFH8g
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2PNFH8g

No hay comentarios:

Publicar un comentario