viernes, 17 de agosto de 2018

10 peinados informales para bodas perfectos para novias e invitadas

peinados informales para bodas

¿Eres una novia boho y quieres un look beauty desenfadado que encaje con tu estilismo? ¿Te han invitado a una boda informal, o vas a llevar un look relajado pero sofisticado? Estos peinados informales para bodas serán el complemento perfecto para ti.

 

Ya tienes el vestido, los zapatos y los complementos que te acompañarán el gran día, pero aún no tienes claro tu look beauty. Lo único que sabes con certeza es que no quieres parecer demasiado peinada ni maquillada, porque lo tuyo es un estilo más natural, pero tampoco quieres renunciar a ir elegante y sofisticada.

Si te encuentras en esta situación, probablemente estés buscando peinados informales para bodas. De entre las últimas tendencias hemos seleccionado varios que nos encantan. Esperamos inspirarte.

10 peinados informales para bodas

1. Semirrecogido trenzado
Ideal para cabellos largos rectos o con capas largas. Consiste en hacer dos trenzas laterales y anudarlas en la parte trasera de la cabeza por la parte inferior del cabello, para que no se vea la unión. Conviene usar algo de laca u otro fijador para que no se deshagan. El resto de la melena puede marcarse con ondas amplias y suaves.

peinados informales para bodas

2. Recogido lateral con ondas
Un look muy favorecedor perfecto para medias melenas. Consiste en hacer una raya lateral, crear ondas en uno de los lados de la cabeza y recoger con una horquilla o una peineta el otro lado. Sencillo y elegante.

peinados informales para bodas

3. Semirrecogido lateral con tocado
Similar al anterior, pero más informal. Se recoge uno de los laterales de la melena con un tocado de flores, mientras el resto del cabello cae ligeramente ondulado sobre el rostro. Perfecto para invitadas y novias boho con media melena.

peinados informales para bodas

4. Trenzas laterales con corte bob
Unas ondulaciones ligeras y unas trenzas laterales a modo de diadema te permitirán conseguir un look sencillo, informal, favorecedor y muy sencillo de realizar.

peinados informales para bodas

5. Moño medio despeinado
Emma Watson acostumbra a lucir este tipo de recogidos ligeros tan favorecedores. No abuses de las horquillas, o disimúlalas bien, ni del fijador. Busca uno que no deje residuos ni dé la sensación de haberte encerado la cabeza. El secreto de este tipo de peinado es su aspecto natural. Potencia el maquillaje, evitando también que resulte artificial.

peinados informales para bodas

6. Recogido bajo suelto
Jennifer Lawrence es asidua a los peinados informales y buen ejemplo de ello es este inspirador recogido bajo, ligeramente caído hacia un lado. Lleva raya lateral y algunos mechones sueltos. Ten cuidado de no deshacer demasiado el moño para que no parezca que apenas te has peinado.

peinados informales para bodas

7. Corona trenzada y media espiga
Este original peinado es un despliegue de trenzas ideal para cabello largo. Lleva varias trenzas finas, realizadas a ambos lados de la cabeza y recogidas a modo de corona en la parte posterior y una trenza de espiga despeinada que emerge justo debajo de las anteriores. Es perfecto para novias e invitadas estilo boho, y sienta de maravilla combinado con flores pequeñas.

peinados informales para bodas

8. Trenza de lado
Esta trenza lateral recorre la frente a modo de diadema gruesa, enmarcando de forma romántica el rostro. La melena cae hacia el mismo lado que el final de la trenza, que queda completamente oculto. Para que el resultado sea más informal, te recomendamos marcar el cabello con grandes ondas sueltas y añadir florecitas u otros adornos a la trenza.

peinados informales para bodas

9. Recogido bajo
Un peinado romántico donde los haya y al mismo tiempo muy sofisticado. Perfecto para melenas cortas y medias, deja mechones marcados con ondas al aire y va coronado con una diadema posterior. Resulta muy favorecedor.

peinados informales para bodas

10. Suelto con moño
Un recogido muy sencillo de lograr. Basta con tomar un mechón de cada lado de la melena y unirlo detrás con un moño flojo. Tanto los mechones como el moño se adornan con flores, a modo de corona.

peinados informales para bodas

¿Has encontrado ya tu estilismo ideal? ¿No? Descubre aquí más peinados informales para bodas.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2vS4f7I
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2vS4f7I

No hay comentarios:

Publicar un comentario