Muchas personas piensan en playas paradisíacas como destino perfecto para el viaje de novios. Pero, hay una alternativa genial, disfrutar de la luna de miel en piscinas naturales. No tienen nada que envidiar a los destinos tradicionales y te dejarán con la boca abierta.
Cuevas marinas, pozas, lagunas, cenotes o piscinas naturales. Estos son los muchos nombres que reciben estas formaciones naturales tan especiales. Las piscinas naturales son espacios llenos de agua en la naturaleza que se caracterizan por auto-depurarse gracias a la presencia de sistemas naturales, como las plantas o microorganismos. Y si quieres disfrutar de algo diferente, desconecta en tu luna de miel en piscinas naturales.
Estas piscinas han sido siempre lugares llenos de magia y naturaleza y una alternativa a las típicas playas que se suelen visitar en la luna de miel. Si no sabes dónde podrías ir para disfrutar la luna de miel en piscinas naturales, ¡atenta!, porque te desvelamos cuáles son las mejores, y alguna está más cerca de lo que te imaginas.
Luna de miel en piscinas naturales
Cenote Ik Kil, México
En este país podemos encontrar algunos de los cenotes más impresionantes del planeta. Este en concreto, Ik Kil, es uno de los más rodeados de naturaleza, ya que se encuentra en medio de un parque natural, habitad de miles de especies tropicales. Es uno de los cenotes del país más accesibles y se encuentra muy cerca de las ruinas mayas de Chichén Itza. Tiene 60 metros de diámetro y una profundidad de 40 metros.
Gruta de la Poesía, Italia
En el sur del país italiano, en el tacón de la bota, encontramos uno de los lagos naturales más bonitos del país. Formado por rocas y aguas de color turquesa, no tiene nada que envidiar a las playas de la costa del país. Además, esta piscina cuenta con una leyenda que dice que éste era lugar de baño de una princesa que inspiraba a artistas y poetas.
Agujero Azul Nanda, Vanuatu
Aunque hay muchos agujeros azules alrededor del mundo este es uno de los que más paz te aportarán. Está situado en el Pacífico Sur, en un país entre las islas Salomón, Fiji y Australia. Para llegar a este preciosos paraíso azul de aguas cristalinas, hay que recorrer un camino que atraviesa una inmensa selva. Pero, merecerá la pena , para poder disfrutar de un relajante baño.
El Charco Azul, El Hierro
En la más pequeña de las islas Canarias, encontramos una de las piscinas naturales más espectaculares de España. Esta piscina, así como toda su isla, es de origen volcánico. Se encuentra junto al océano, pero protegido de sus tempestuosas aguas, por lo que es perfecto para un relajante baño, con sonido de olas incluido.
To Sua, Isla de Upolu
En el Océano Pacífico se encuentra un país llamado Samoa, formado por islas de origen volcánico, como esta piscina natural. Para acceder al cenote, tendrás que descender 30 metros, por unas escaleras de infarto, pero impresionantes de fotografiar.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2OUR2SK
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2OUR2SK
No hay comentarios:
Publicar un comentario