miércoles, 8 de agosto de 2018

Acuérdate de estos peinados cuando no sepas cómo peinarte

peinados exprés para invitada

A falta de inspiración, buenas son las ideas fáciles y sencillas. Así que, hoy te traemos los tres peinados exprés para invitada que no te fallarán.

 

Se acerca el gran día y tienes ya todo tu outfit preparado. Los zapatos, el vestido, los complementos… Todo listo pero, ¿no se te olvida algo? ¡El peinado! Cómo te peines puede ser determinante para el resultado final de tu look completo y muchas veces no hace falta tener que ir peinada de peluquería para ser la invitada mejor vestida.

En muchas ocasiones, no es necesario elegir un peinado muy sofisticado para una boda, en la sencillez reside la elegancia. Y si no sabes cómo peinarte para esta ocasión, estos son los peinados exprés para invitada de los que debes acordarte. Son sencillos, rápidos y no te fallarán para arreglarte en el último momento.

Los 3 peinados exprés para invitada

Una sencilla coleta pero con un toque sofisticado

El pelo recogido en una coleta puede parecer un peinado de un look muy de diario pero, con unos pequeños cambios se convertirá en tu mejor aliado y el peinado exprés de invitada más sencillo. Si cogemos un mechón para camuflar el coletero, el resultado será más elegante y si le damos un poco de volumen el estilo que obtendremos será más sofisticado.

peinados exprés para invitada

Melena suelta con dos mechones twist

Por falta de tiempo o por no querer complicarte demasiado con el peinado, puedes optar por esta opción tan sencilla y bonita. Puedes dejar la melena suelta, con algunas ondas naturales y recoger dos mechones twist -retorcidos- en la parte trasera de la cabeza. Despejarás tu rostro de esta manera, y obtendrás un look muy natural y romántico.

peinados exprés para invitada

Un moño con un pañuelo

Es perfecto para esta época del año, con el calor, tener el cuello despejado de la melena es perfecto. Y para darle un toque especial al moño, puedes añadirle un toque especial y muy a la moda, con un pañuelo. Para sujetarlo, puedes utilizar una goma de plástico transparente que pase desapercibida o entrelazar el pañuelo con el pelo.

peinados exprés para invitada

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2vvbNwK
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2vvbNwK

No hay comentarios:

Publicar un comentario