jueves, 16 de agosto de 2018

Esta es la playlist más actual para que los invitados no paren de bailar en tu boda

La playlist más actual

Si eres de las que quiere que en su boda todo el mundo baile hasta el final, este artículo te interesa y mucho. He aquí la playlist más actual para un auténtico fiestón por todo lo alto. ¡Prepara unos zapatos cómodos! 

 

Está claro que la música es una parte muy importante de cualquier tipo de fiesta. Y en las bodas, dado que son una celebración al amor entre dos personas, no debe faltar una pista de baile.

En la redacción de esta revista creemos que un “fiestón por todo lo alto” implica una buena lista de canciones para que todos los presentes sientan la necesidad de mover el cuerpo hasta el final de los finales.

Si te encuentras en plena planificación de tu boda, probablemente ya hayas decidido qué DJ o qué grupo de música vas a contratar para el momento de la barra libre, para la recepción o incluso para la ceremonia.

La playlist más actual

Foto: Cruz Campa

La clave está en equilibrar el estilo musical: si quieres música en directo para el cóctel de bienvenida, que sea algo más pausado que amenice el ambiente. Y para la fiesta, algo más animado.

¿Un consejo? Asegúrate siempre de saber qué tipo de canciones quieres y si es posible que el grupo o DJ que tienes pensado la puedan tocar/poner. Existen muchos estilos musicales y quizás no todos encajen en lo que tú quieres que suene en la celebración de tu boda –hay a quien no le gusta la música electrónica, hay quien prefiere el flamenco… las opciones y los gustos son infinitos–.

La playlist más actual para tu boda

Si eres de las que te gustan bailar “hasta abajo” y romper la pista, aquí tienes la playlist más actual para una auténtica fiesta en la que nadie pueda quedarse sentado. Canciones que suenan a verano, a coreografías con los amigos, a risas infinitas y a la felicidad del momento. Pop, reggaetón, famenquito… –te van a dar ganas de bailar YA y lo sabemos–. He aquí un variado made in Spotify con los últimos éxitos del 2018 de los artistas más escuchados.  ¡Dale al play y disfruta con la música del momento!

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2nGVSaz
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2nGVSaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario