martes, 28 de agosto de 2018

Los 10 momentos clave en los que no puede faltar tu mejor amiga

Momentos que compartir con tu amiga en tu boda

Almas gemelas, hermanas postizas, compañera de vida. Llámala como quieras, pero en definitiva es tu mejor amiga. Os hayáis conocido de pequeñas en el colegio, de más mayores en la universidad o en tu puesto de trabajo, tu mejor amiga tiene que estar presente en los momentos previos y por supuesto, hay unos momentos que compartir con tu amiga en  tu boda.

Una mejor amiga es imprescindible en la vida de cualquiera y más si te vas a casar. El cariño que le tienes a esa persona puede llegar a ser indescriptible. Pasáis mucho tiempo juntas y, quizá, sea una de las personas que más te conoce, que sabe lo que te pasa con tan solo una mirada.

Por eso, tu mejor amiga es tu mejor compañía con la que compartir muchos de los momentos que rodean a tu boda. No dejes de contar con ella para los momentos que compartir con tu amiga en  tu boda.

Momentos que compartir con tu amiga en tu boda

Momentos que compartir con tu mejor amiga en tu boda

  1. Momento anillo: seguro que tanto ella como tú llevabais mucho tiempo esperándolo, e incluso fantaseando. El momento en el que llegases con ¡tu anillo de pedida de mano!
  2. Empezar a organizar la boda: no hay nada como contar con la cabezita de tu mejor amiga para empezar con la lluvia de ideas sobre cómo quieres que sea la decoración de la boda, la ceremonia, el restaurante y todos esos detalles en los que hay que pensar al principio.
  3. El gran momento del vestido: tú aún no te lo puedes creer, pero estás ya probándote el vestido. Y de los nervios no sabe ni si estás eligiendo bien, por eso, ¿qué mejor que contar con el buen criterio de la amiga que más te conoce en el mundo?
  4. El momento damas de honor: si no tienes en tu familia niñas pequeñas que hagan de damas de honor, no lo dudes, tu mejor amiga como dama de honor no te fallará. Y además, seguro que le hace mucha ilusión que cuentes con ella.
  5. En ese momento caos: organizar una boda no es nada sencillo, y durante el proceso, seguro que algún cabo queda suelto y crea una tragedia. Pero tranquila, porque ahí estará tu mejor amiga para ayudarte a solucionarlo.
  6. Cuando te entran las dudas y la indecisión: es posible que por el estrés de la boda pienses si esto es lo que realmente quieres, pero tu mejor amiga, que te conoce bien te dará ánimos para seguir adelante.
  7. El momento despedida de soltera: probablemente la organice ella, y disfrutar de la última fiesta juntas antes de casarte será única.
  8. Para desconectar: tu mejor amiga no solo estará para ayudarte con la organización. También contarás con ella para desconectar, para echaros unas risas o salir a tomar algo relajadamente.
  9. El momento vestirse: ha llegado el gran día, y ¿quién es la primera persona que llama a tu puerta para ayudarte a vestirte? No lo dudes, ¡tu mejor amiga!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2ogya55
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2ogya55

No hay comentarios:

Publicar un comentario