miércoles, 22 de agosto de 2018

Por qué un Check List será el mejor salvavidas para tu boda

check list para bodas

En los preparativos de una boda, son demasiados los detalles que hay que tener en cuenta y pueden llegar a saturarnos la cabeza. Por eso, es imprescindible que tengas una lista de tareas o check list para bodas, que te ayude a organizar todo el trabajo que tiene el día B.

 

No importa si organizas tu boda en tres años o en tres meses, un check list básico para bodas te ayudará a sincronizar -de manera flexible, pero sin dejarlo pasar mucho tiempo- tus fechas con las de tus proveedores y contrataciones.

Pero, no te estreses por ver todo lo que queda por hacer en las próximos meses. Ármate de paciencia y ve paso a paso, ya verás como el check list para bodas te resulta muy útil.

check list para bodas

6 razones por las que contar con un check list para bodas

Para repartir las tareas en el tiempo

Para que no te pille el toro, en los check list para bodas, lo primero que se hace es repartir las tareas en orden de prioridades. Es cierto, que hay fechas que deben ser flexibles, ya que no todas las organizaciones de bodas son exactamente iguales. Pero, este check list te ayudará a que todo siga un orden y sea menos caótico todo.

Y repartir las tareas con otras personas

Parece que en la organización de la boda, todas las tareas y decisiones recaen siempre en la novia. Pero, este gran día es cosa de las dos personas que se van a casar. Y para que el novio también participe en la organización, en el check list se pueden asignar unos objetivos de los que debe encargarse el novio. Además, también es una forma de organizar a las amigas y familiares que quieran ayudar en la organización.

Fechas fijas y fechas flexibles

Es cierto que en la planificación de una boda hay unas fechas fijas que hay que seguir, para poder fijar otras tareas. Pero, también, hay otras fechas que se pueden ir modificando sobre la marcha, ya que son menos decisivas. Con un Check list podrás tener cada una localizada para que no se te pase nada por alto.

Accesible desde donde quieras

En pleno siglo XXI, lo más lógico y normal es que un check list para organizar la boda sea digital, ya que se puede acceder desde el móvil, la tablet o desde cualquier otro dispositivo. De este modo, podrás tener bajo control todo en cualquier momento.

Puedes customizarlo

Al ser un check list para bodas básico puede sufrir modificaciones en función de las necesidades propias. Podrás organizar las tareas por categorías y diferenciarlas de diferentes maneras, como clasificándolas por colores.

Ver el progreso de tu trabajo

No hay nada más satisfactorio registrar cada paso que vas dando y ver cómo has ido avanzando en la organización de tu boda. Podrás ver rápidamente una lista de las tareas que ya has completado y otra de las que aún te quedan.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2LfQ6G8
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2LfQ6G8

No hay comentarios:

Publicar un comentario