martes, 21 de agosto de 2018

¿Ver el vestido de novia de Meghan Markle en persona? Ahora, va a ser posible

vestido de novia de Meghan Markle

La duquesa de Sussex está haciendo historia con cada paso que ha dado, desde el momento en el que conocimos la noticia de su boda con el príncipe Harry. Y precisamente, parte de la historia de ese gran día, el vestido de novia de Meghan Markle, podrá ser visto en persona.

 

Así lo ha anunciado en exclusiva el diario británico, Daily Express, el vestido de novia de Meghan Markle será expuesto en el Palacio de Windsor, uno de los palacios más grandes de la realeza y la residencia favorita de la reina de Inglaterra. Más de un seguidor de la actriz está ya dando saltos de alegría, por tener la oportunidad de ver en persona el mismo traje que vistió Meghan en el día de su boda.

vestido de novia de Meghan Markle

Aunque todavía no se conocen muchos detalles concretos de cuándo podremos disfrutar de la exposición, todo apunta a que esta será una de las piezas más visitadas por turistas, no solo británicos, si no de medio mundo.

El vestido de novia de Meghan Markle a exposición

Este vestido fue uno de los secretos mejores guardados de la boda del año. Su diseñadora, Claire Waight Keller, no desveló en ningún momento- ni tan si quiera a su familia-, ningún detalle de cómo sería el look de la duquesa, hasta el día de la boda. El Givenchy de Meghan, como todo lo que lleva la actriz, fue uno los vestidos de novia más comentados del año y no podía faltar en

Tras desvelarse alguno de los bocetos de la creación de esta obra de arte, sólo nos quedaba disfrutar de esta obra de arte en persona. Y así podrá ser. Todo apunta a que el vestido de Markle formará parte de una nueva exposición del palacio real, siendo este la pieza principal.

Aunque no se conoce fecha de la exposición, las fuentes del Daily Express confirman que la firma francesa ha autorizado su exposición del vestido de novia de Meghan Markle antes de que finalice el año. Otros vestidos de novia de la realeza han sido motivo de exposición, como el de Kate Middleton, durante tres meses en el año 2011, en el Palacio de Buckingham. En ese mimo palacio, también se mostró e vestido de la Reina Isabel en el año 2016 con motivo del 90 cumpleaños de Isabel II.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2N3TCoI
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2N3TCoI

No hay comentarios:

Publicar un comentario