lunes, 20 de agosto de 2018

8 ideas de regalos originales (y muy especiales) para los novios

regalos originales para los novios

¿Te han invitado a una boda y regalar dinero te parece frío e impersonal? Si estás buscando ideas de regalos originales para los novios, que agradezcan de verdad y sean un bonito recuerdo para el resto de sus vidas, toma nota de estas sugerencias. Acertarás seguro.  

 

Si tu idea de regalo de boda es ir más allá de lo puramente funcional y práctico. Si te horroriza la idea de regalar dinero a una pareja especial que te ha invitado a compartir con ella un día tan importante. Si estás pensando en un detalle que les encante y les permita recordarte con cariño el resto de sus vidas, estás de suerte.

Estas propuestas de regalos originales para los novios son de las que llegan al corazón y se recuerdan con cariño por siempre jamás.

Regalos originales para los novios

– Algo que complete su look de novios
Los más allegados (padres, abuelos, hermanos) pueden regalarles el traje de novios. Sin embargo, una pareja de amigos íntimos o los hermanos, por ejemplo, podéis regalarles los zapatos (que elijan ellos los modelos), el tocado a ella y los gemelos a él…

regalos originales para los novios

– Sesión de fotos preboda o postboda
Podéis enteraros de quién será el fotógrafo que realizará su álbum de bodas y poneros en contacto con él para organizar cualquiera de las dos sesiones. Las fotos preboda tienen la ventaja de ayudar a los novios a perder el miedo a la cámara. Las fotos postboda les permitirán volver a vestirse de novios, y completar el reportaje fotográfico del día B más relajados. También podéis consultar a la pareja cuál de las dos opciones prefiere.

regalos originales para los novios

– Viaje preboda
Podéis acompañar la sesión de fotos preboda con una escapada especial, aprovechando un fin de semana, o un puente. Decidles que reserven esos días para una sorpresa y dadles todo organizado: alojamiento, cena romántica y sesión de fotos en destino.

regalos originales para los novios

– Álbum de la boda extra oficial
Recopilad las fotos que hayan tomado los invitados el día de la boda y elaborad con ellas un álbum paralelo. Si queréis, podéis ampliarlo con fotos de la pareja que tengáis de ocasiones anteriores. Les encantará.

regalos originales para los novios

– Experiencias en la luna de miel
Pedidles detalles del destino elegido para su luna de miel y buscad algún plan que creáis que no se puedan permitir, o que hayan decidido pasar por alto para no incrementar el gasto de manera excesiva. Ofrecerles una o varias posibilidades. Se acordarán de vosotros cuando estén disfrutando de vuestro regalo y atesorarán la experiencia de por vida.

regalos originales para los novios

– Invitaciones personalizadas
Podéis regalarles la creación de sus invitaciones personalizadas. Ellos tendrán que elegir el diseño o dar las pautas de lo que quieren al diseñador, además de decidir el texto a incluir, y vosotros realizar el pedido y controlar los plazos de entrega.

regalos originales para los novios

Foto: Requetebién Estudio

– Menaje para la casa original
Una vajilla bonita y moderna, no la tradicional con cercos dorados o plateados, es uno de los regalos más elegantes que podéis hacer. Buscad un diseño que vaya con su personalidad y que sea algo exclusivo, por ejemplo, pintado a mano. Lo guardarán como un tesoro y les recordará a vosotros cada vez que lo luzcan.

– Papiroflexia con billetes
Si los novios piden dinero y no aceptan otro tipo de regalo, por más rabia que te dé, puedes buscar una manera menos fría de dárselo. Por ejemplo, rellenando una pecera (sin agua) con peces realizados con billetes, o una caja de cartón con corazones…

regalos originales para los novios

¿Necesitas más ideas? Encuentra aquí más ideas de regalos originales para los novios.

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2w065Dj
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2w065Dj

No hay comentarios:

Publicar un comentario