martes, 7 de agosto de 2018

¿Boda a la vista y aún sin tu vestido? 5 looks de invitada de último momento

looks de invitada

Entre las vacaciones, trabajo y otros compromisos seguro que te ha pillado del toro y no sabes que ponerte. Pues tenemos la solución, con estos looks exprés de invitada.

 

 

Se te ha ido echando el tiempo encima y no has buscado aún tu look para la gran boda del verano. Si te ha pasado esto, no te preocupes, porque aquí estamos el equipo de LucíaSeCasa para ayudarte e inspirarte con looks exprés de invitada, que no te fallarán.

Tira de fondo de armario o elige entre las propuestas que te contamos a continuación. ¡Estos son los 5 looks de invitadas que puedes encontrar fácilmente!

5 looks de invitada que no fallarán

  1. Conjunto de dos piezas

Los bodies y las faldas de tul son dos prendas que están en tendencia ahora mismo. Con ellas puedes crear un look perfecto para una noche de verano, con aires elegantes y de estrella del rock, al mismo tiempo. Además, estas dos piezas son combinables y puedes reutilizarlas con otros looks, para otra ocasión. El body es de Natalia de Lara y la falda de tul de Valerie Moreau.

looks de invitada

  1. Vestido de volantes

Los volantes son tendencia otro año más, y con este vestido de volantes de M&L Mirror causarás sensación en las bodas de este verano. Puedes utilizarlo tanto para bodas de día como de noche. Además el movimiento de los volantes seguro que crea un efecto festivo, veraniego y sexy que atraerá más de una mirada.

  1. Un mono ideal

Una pieza, sin más complicaciones, así son los monos, perfectos para un look de último momento. Si ya lo has utilizado para otra ocasión, puedes cambiar los complementos o añadir sólo unos pendientes y parecerá otro look. Este precioso mono verde de M&L Mirror es sofisticado y elegante.

looks de invitada

Looks 2 y 3

  1. Un vestido largo

Para llevar bien el calor y para las noches que refresque, puedes elegir un vestido largo de tejido fluido, como este de Valerie Moreau. Es un imprescindible en los fondos de armario. Y con los detalles de las flores, aporta un toque boho chic y romántico, perfecto para una boda de verano.

  1. Little Black Dress

Es el básico de los básicos, el fondo de armario que toda mujer debe de tener. Hablamos de un vestido negro que nunca falla. Aunque, hay quien dice que para una boda no deberías llevar un vestido tan oscuro, este de M&L Mirror, creemos que es perfecto, con un complemento que de un toque de color.

 

looks de invitada

Looks 4 y 5

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2ORsL0i
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2ORsL0i

No hay comentarios:

Publicar un comentario