viernes, 3 de agosto de 2018

10 trucos que no fallan para mejorar tu vida sexual

mejorar tu vida sexual

¿En vuestra vida íntima reina la monotonía? ¿Estás aburrida de la rutina? ¿Cada vez te apetece menos tener relaciones sexuales? Es probable que estéis cometiendo algunos errores de fácil solución. Estos 10 consejos te ayudarán a mejorar tu vida sexual.

 

Reactivar la pasión en pareja y mejorar tu vida sexual cuando la rutina y la monotonía han hecho acto de presencia en ella solo requiere de algunos trucos. Te aseguramos que son éxito asegurado.

mejorar tu vida sexual

Mejorar tu vida sexual es posible con estos 10 consejos

1. El placer hay que buscarlo
El sexo es fácil y abundante al principio de cualquier relación. El problema llega al cabo del tiempo, cuando la monotonía hace que el juego erótico corra el riesgo de volverse aburrido. Para evitarlo, empieza por desterrar falsas creencias como que el placer surge de forma natural, sin esforzarse en buscarlo, y que solo depende de cómo actúe la pareja, de lo que hace o no contigo. Ponte manos a la obra, implícate y busca la manera de romper la monotonía y lograr que el sexo vuelva a apetecerte.

2. Imprescindible: hablar de sexo
Hay parejas que nunca hablan de sexo, por vergüenza, prejuicios… Si es vuestro caso, no esperéis más. Es importante que os expliquéis lo que os gusta y lo que no en las relaciones sexuales, que comentéis lo que creéis que falta en las vuestras y cómo consideráis que podrían mejorar. Hacedlo con sinceridad absoluta, pero también con tacto.

mejorar tu vida sexual

3. Prueba cosas nuevas
La mejor fórmula anti rutina es atreverse con algo nuevo, desconocido. Nuevas posturas, técnicas de masaje…

4. No pierdas ni una oportunidad
Hay muchas mujeres que rechazan las relaciones sexuales por sistema cuando empiezan a considerarlas aburridas. Trata de cambiar tu actitud y déjate llevar. Puedes empezar sin demasiadas ganas y acabar disfrutando.

5. Toma la iniciativa
No esperes a que sea tu pareja siempre quien tome la iniciativa. También puedes buscar tú el momento y dar el primer paso. Seguro que te llevas una grata sorpresa, si tu pareja no se lo espera. Una buena idea es dormir desnudos. Sentir cerca el cuerpo de la persona que quieres es muy agradable y favorece las relaciones íntimas.

6. Ponte guapa para el sexo
E invita a tu pareja a hacer lo mismo. Hay infinidad de técnicas estéticas que pueden ayudarte a mejorar tu vida sexual. Por ejemplo, puedes hacerte un rejuvenecimiento vaginal, un relleno hialurónico en labios y punto G, o un recortamiento de labios (labioplastia). Y tu chico puede optar por un engrosamiento del pene. Otra opción es optar por la despigmentación de las zonas más íntimas. Todos estos cambios puedes realizarlos, por ejemplo, en Isthar Beauty. Mejorarán vuestra autoestima y, por lo tanto, vuestras relaciones.

7. Juega con tu pareja
Hay infinidad de juguetes que os ayudarán a pasar un rato agradable y a predisponeros para el sexo sin necesidad de ser juguetes eróticos. Por ejemplo, podéis utilizar aceites de masaje, geles, pintura corporal… El límite lo pone vuestra imaginación.

mejorar tu vida sexual

8. Busca sitios diferentes
El dónde y el cuándo es fundamental. Si siempre tenéis sexo en el mismo sitio y a la misma hora, estaréis fomentando la monotonía. Lo mejor, para mejorar tu vida sexual, es buscar momentos y lugares diferentes.

9. La excusa del masaje
¿Qué tal si pactáis una sesión semanal de masajes? No tiene que ser siempre el mismo día ni en el mismo lugar de la casa.

10. Si tenéis niños
A veces ellos son la excusa para no tener relaciones. Si es vuestro caso, ¿por qué no organizáis un fin de semana sin ellos? Quizá puedan quedarse con los abuelos o los tíos. O podéis buscar una niñera tres o cuatro horas y hacer un plan para vosotros, por ejemplo, en un hotel cerca de casa.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2OGvZnj
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2OGvZnj

No hay comentarios:

Publicar un comentario