jueves, 30 de agosto de 2018

Estos son los tipos de libros de firmas más originales para tu boda

tipos de libros de firmas

Si estás organizando tu boda con mimo, cuidando hasta el último detalle, seguro que te inspira esta selección con diferentes tipos de libros de firmas. Los hay para todos los gustos y estilos de celebración.

 

¿Buscas un recuerdo del día de tu boda en el que aparezcan reflejados todos y cada uno de tus invitados? Piensa en incorporar un libro de firmas. Puedes decidirte por un modelo clásico, o buscar un sistema que te permita integrar el recuerdo en la decoración de tu casa.

Las posibilidades son infinitas, y seguro que se te ocurren muchas ideas más. Nosotras hemos seleccionado para ti algunas de nuestras preferidas. Toma nota.

14 tipos de libros de firmas para tu boda

1. Libro de firmas clásico
Es el libro de firmas como tal, un álbum con las páginas en blanco que tus invitados deberán rellenar con sus buenos deseos. Puedes personalizar la cubierta, con vuestros nombres, con una foto…

tipos de libros de firmas

3. Cuadro decorativo con ranura
El sistema es sencillo: consiste en un marco de madera con una ranura en la parte superior a través de la que los invitados dejarán pasar sus deseos en forma de corazón, de estrella, incluso de bota.

tipos de libros de firmas

tipos de libros de firmas

El resultado final será un cuadro lleno de felicitaciones y buenos deseos que podrás colgar en tu casa. Uno de nuestros tipos de libros de firmas preferidos.

2. Completa nuestro puzzle
“Sin ti, nuestro puzzle está incompleto. Por favor, coloca tu pieza”. Ese puede ser el mensaje para este libro de firmas tan original.

tipos de libros de firmas tipos de libros de firmas

Con forma de árbol o de corazón, puedes encargar el diseño que se te ocurra a un especialista en carpintería. También encontrarás opciones prefabricadas.

tipos de libros de firmas

4. Lámina para firmar
Otra propuesta con la misma finalidad que la anterior: obtener un resultado decorativo que puedas incorporar a una pared de tu casa. Se trata de elegir una lámina sobre la que se puedan plasmar diferentes mensajes. Por ejemplo, sobre las hojas de un árbol, o en los globos que sujetan con sus bocas los perros del cuadro de la izquierda. Una vez completos todos los huecos, la lámina se enmarcará y colgará.

tipos de libros de firmas

5. Letras XXL
Las letras de madera sin tratar en las que has pensado para la decoración de alguno de los rincones de tu boda, pueden hacer las veces también de un original libro de firmas. Cuanto mayor sea su tamaño, más mensajes cabrán.

tipos de libros de firmas

6. Árbol de los deseos
Hemos visto diferentes tipos de libros de firmas a partir de esta idea, con pajaritos posados de sus ramas y con corazones colgados de ellas. Tus invitados tendrán que firmarlos y colocarlos en su lugar, consiguiendo, entre todos, un resultado muy decorativo.

tipos de libros de firmas

7. Cómic cooperativo
La propuesta es la mar de original: una gran lámina repleta de personajes en blanco con sus correspondientes bocadillos de texto. Tus invitados podrán dibujarles la cara, pintar su ropa, y añadir en el correspondiente bocadillo el texto que consideren oportuno. Solo tienes que proporcionarles rotuladores de colores. Ellos pondrán la creatividad.

tipos de libros de firmas

8. Convierte tu hobby en tu libro de firmas
Una tabla de surf, unos esquís retro… Si quieres convertir tu hobby preferido en el libro de firmas de tu boda y utilizarlo después para decorar tu casa, solo tienes que pensar en la mejor manera de mostrarlo para que tus invitados puedan hacer de las suyas con sus firmas.

tipos de libros de firmas

9. Una botella XXL
Los mensajes dentro de una botella son un clásico, y te invitamos a seguir utilizando este sistema como libro de firmas. Otra posibilidad es pedir a tus invitados que pinten la botella en sí. Elige una de gran tamaño, en un color oscuro y opaco y busca rotuladores para vidrio en un color que destaque. Si tienes una bodega en casa, por ejemplo, podrás completar su decoración con este magnífico recuerdo de tu boda.

tipos de libros de firmas

10. Tú pones la cámara, ellos ponen las fotos
Una polaroid o un fotomatón, pegamento para fotos, un libro de firmas en blanco (o negro) y bolígrafo.

tipos de libros de firmas

Tus invitados deberán fotografiarse, pegar su foto y añadirle el texto que quieran. El resultado será un álbum alternativo de la boda que te encantará conservar.

tipos de libros de firmas

11. Vinilos firmados
Los vinilos son muy decorativos. Si tienes alguno antiguo, estropeado, o con un significado especial para vosotros, quedará genial enmarcado en tu salón lleno con las firmas de tus invitados.

tipos de libros de firmas

12. Máquina de escribir retro
Hay quien la usa para decorar su mesa de firmas y quien propone a los invitados utilizarla para firmar, con la idea de montar un libro después encuadernando todas las hojas escritas a máquina por los invitados. Sea cual sea tu idea, la estética de este artilugio no dejará indiferente a nadie.

tipos de libros de firmas

13. Libro de firmas vertical
Con esta propuesta cada invitado os dedicará un mensaje en su correspondiente corazón, que irá insertado en una guía vertical. Entre todos formarán una decorativa escultura que será un bonito recuerdo.

14. La guitarra más molona
Perfecta para amantes de la música, esta pieza decorativa única es un libro de firmas muy sencillo de montar. Los invitados introducirán las tarjetitas con forma de corazón una vez firmadas a través de una ranura hasta completar la superficie vacía del instrumento.

¿Necesitas más ideas? Encuentra aquí otros tipos de libros de firmas.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2oukVOB
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2oukVOB

No hay comentarios:

Publicar un comentario