miércoles, 29 de agosto de 2018

5 cócteles para tu boda que quizás no conozcas (y te van a encantar)

cócteles para tu boda

¿Quieres innovar en el banquete? Incluye alguno de estos cócteles para tu boda y tus invitados estarán encantados. 

 

La bebida es uno de los detalles más importantes del banquete de cualquier celebración y con más razón si se trata de una boda. Lo clásico está bien para el momento de la comida pero incluir algo más original es un plus que sorprenderá a los invitados.

Sabemos que un buen vino –blanco, rosado o tinto– o una cerveza de calidad son un ‘must have‘ que no debe faltar. Ahora bien, si quieres ir más allá, deberías indagar un poco en el mundo de las bebidas con o sin alcohol.

Cócteles para tu boda

No sabemos si a ti te sucede lo mismo pero en la redacción de esta revista estamos un poco cansadas de los corners de ginebras con aromas y demás florituras. Nos gusta que los novios se atrevan y ofrezcan en su boda algo más exótico y menos visto.

La carta de cócteles es infinita y abarca mucho más de lo que puedes imaginar. De autor, clásicos, típicos de cada cultura… Existen maestros cocteleros capaces de personalizar cada bebida a base de ingredientes exclusivos según el gusto de cada cliente. ¿Te imaginas tener coctéles para tu boda hechos especialmente para ti y tu pareja? ¡Es posible! He aquí algunos ejemplos:

1. “White Wedding” White Cosmopolitan. Se trata de una bebida de aspecto blanco ideal para celebraciones nupciales. Ingredientes: 2 chupitos de vodka, 1 chupito de St. Germain, 3/4 de chupito de zumo de arándano blanco y 1/2 chupito de zumo natural de lima. ¿Cómo se hace? Agitar todos los ingredientes con hielo. Colar en la copa de cristal helada para cóctel y elegir una orquídea delicada como decoración.

cócteles para tu boda

2. “Just Rosemarried” Tequila Cocktail. Solo apto para valientes. Ingredientes: 1 ó 2 ramitas de romero fresco, 4 moras, 1 vaso de chupito y medio de tequila, 1 de zumo natural de lima y 4 cucharaditas de Simple Syrup. ¿Cómo se hace? Mezclar en una coctelera todos los ingredientes y añadir cubitos de hielo. Cubrir y agitar hasta que esté muy frío. Después colar en un vaso con hielo y decorar con moras o más ramas de romero.

3. “Honey, I Do” Honeydew Martini. Un clásico renovado. Ingredientes: 3 vasitos de chupito de vodka, medio vasito de Midori y medio de Triple Sec. ¿Cómo hacerlo? Llenar una coctelera hasta la mitad con hielo picado. Vertir todos los ingredientes en ella. Agitar y colar la mezcla en un vaso. Adornar con rodajas de limón o lima.

4. “Sweet on You” Strawberry Vodka Lemonade. 

 

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2wum8st
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2wum8st

No hay comentarios:

Publicar un comentario