jueves, 2 de agosto de 2018

Las claves para que el novio elija correctamente los gemelos de boda

gemelos para bodas

Cuando hablamos de accesorios y complementos para el outfit de los novios, lo primero que pensamos es en la novia. Pero, desde LucíaSeCasa, no nos olvidamos de que los novios son también parte de este gran día. Por eso hoy, os venimos a hablar de uno de los complementos más utilizados por el novio, los gemelos para bodas.

gemelos para boda

Aunque los novios tengan menos diversidad en los diseños de los trajes para el día B, siempre hay detalles que marcarán la diferencia en su look, como los gemelos para bodas. Además, este accesorio ha sido desde hace muchos años, uno de los mayores distintivos de elegancia.

Pero, para elegir correctamente los gemelos tendrás que seguir unos pasos para acertar con tu elección. ¡Atento novio, hoy te toca a ti!

Las 4 reglas para elegir correctamente los gemelos para bodas

1.- Tipo de puño

Los gemelos se empezaron a utilizar con la incorporación de los ojales en los puños de las camisas. Y desde entonces, el uso de este tan elegante complemento tiene mucho que ver con la longitud de las mangas de las camisas y los puños. El puño más popular para los gemelos de boda son los puños franceses. Aunque, también encontrarás puños más estrechos.

gemelos para boda

2.- Diseño del gemelo

En el mundo de los gemelos podemos encontrar infinidad de tipos de este accesorio para hombres. A la hora de empezar a buscar, ten claro cuál es el estilo que estás buscando. Metálicos, de nudos de seda, de botón o incluso con cristales y piedras talladas.

3.- La combinación con los elementos principales de tu look

Los gemelos son pequeños detalles, pero no debes descuidar que vayan acorde con el resto de tu vestimenta. El principal elemento con el que se suele combinar el gemelo es con la camisa. El objetivo es crear un contraste con ella. Pero, también es posible complementar los gemelos, siguiendo los colores de la corbata u otros accesorios, como el reloj o el alfiler de la corbata.

4.- Adaptarse a tu personalidad propia

Los gemelos hechos con metal son las piezas más básicas y más combinables con diferentes tipos de estilos. Pero, si eres una persona con una personalidad fuerte y quieres destacar estos pequeños detalles. Los diseños que puedes encontrar serán muy variados y muy originales como los gemelos de piedras talladas, como los de Gemelolandia.

gemelos para boda

Gemelolandia.com

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2O7k15l
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2O7k15l

No hay comentarios:

Publicar un comentario