jueves, 2 de agosto de 2018

Esta pareja se casa en septiembre y ha lanzado una extraña oferta de empleo

oferta de empleo

Esta semana el diario estadounidense The Mirror se hacía eco de una curiosa oferta de empleo publicada en la agencia bark.com y que ha despertado la curiosidad de los internautas. La de una pareja a punto de casarse que busca videógrafo para su noche de bodas.

 

2.500 dólares es la compensación que ofrece la pareja del anuncio publicado hace unos días en la agencia nortemericana bark.com por la grabación de su noche de bodas. Un empleo cuanto menos curioso que aún sigue vacante, a poco menos de un mes de la fecha de la boda. Y es que se trata de una propuesta inusual, y dar con la persona adecuada para desempeñarla no está resultando nada fácil.

oferta de empleo

La oferta de empleo más inusual relacionada con una boda

Esta es la explicación de la solicitante anónima a la oferta de empleo publicada en bark.com:

“Mi pareja y yo nos comprometimos en la Navidad de 2016, y desde entonces hemos estado planificando nuestro gran día. Tenemos casi todo listo y estamos bastante satisfechos con lo conseguido hasta ahora, pero hay un deseo que aún no hemos logrado satisfacer. Se trata de algo bastante inusual, pero esperamos dar con alguien que nos ayude a hacerlo realidad. 

Tanto mi pareja como yo pensamos que el día de nuestro enlace no debería limitarse a la celebración en sí, y creemos que también la noche de bodas es importante. Obviamente, durante el día todas las parejas de novios cuentan con fotógrafos y cámaras que inmortalizan los momentos más importantes, pero no es normal tener los mismos servicios después, una vez que la pareja se queda a solas.

Desde que nos comprometimos, ambos hemos estado de acuerdo en buscar una persona que filme nuestra noche de bodas, pero desafortunadamente aún no hemos dado con alguien que pueda hacerlo o con quien nos sintamos lo suficientemente a gusto. En principio preguntamos al videógrafo que va a cubrir nuestra boda por el día, pero nos dijo que no se iba a sentir cómodo realizando este trabajo y que era algo que nunca había hecho antes”.

La pareja se casa en septiembre. ¿Crees que serán capaces de encontrar a la persona adecuada para desempeñar el trabajo que ofrecen? ¿Qué te parece su idea? ¿Demasiado loca? Desde LucíaSeCasa estaremos atentas y trataremos de averiguar cómo acaba la historia. Les deseamos buena suerte.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2AG5X0u
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2AG5X0u

No hay comentarios:

Publicar un comentario