martes, 4 de agosto de 2020

Vestidos de noche para invitadas de boda

Ha llegado el buen tiempo y, con él, los looks más veraniegos. Si vas a asistir a un enlace nocturno, tenemos los vestidos de noche para invitadas de boda que te van a enamorar. Además, te damos todas las claves para acertar con los colores, estampados y, por supuesto, con los complementos. 

 

Ha llegado el calorcito y las bodas lo agradecen. Una semana antes de la boda, novios e invitados estarán suplicando para haga buen tiempo en el gran día, porque no hay nada mejor que una boda en una noche de verano, con alegría y buen tiempo.

Hoy os hablamos de lo último en looks de boda de noches de verano. La combinación de la elegancia de la noche con la frescura del verano nos encanta y puede convertirte en la invitada de boda perfecta. Descubre los looks más ideales de esta temporada para arrasar en cualquier enlace nocturno. ¿Estás preparada?

Vestidos de noche invitadas boda // Diseño: Yolancris

Vestidos de noche para invitadas de boda: las últimas tendencias

  • Los colores para las noches mágicas

Ten cuidado con los colores. Aunque el negro sea muy adecuado para eventos de noche, no es el más apropiado para bodas. Los colores vivos o los tonos pastel son perfectos para bodas de verano, aunque sean nocturnas. Sin embargo, no olvides que una tonalidad más llamativa en una buena prenda puede ser el conjunto ideal para ese enlace nocturno. Tu look tiene que reflejar la alegría del verano. Además, en verano es cuando nuestra piel está más bronceada y, por eso, es el momento perfecto para lucir colores eléctricos llenos de vida.

Vestidos de noche invitadas boda // Diseño: Cherubina

Vestidos de noche invitadas boda // Diseño: Cherubina

  • Falda y top como apuesta segura en cualquier boda

Para bodas celebradas en noches de verano, lo más apropiado son los trajes de corte largo. Conjuntos de dos piezas, top y falda larga puede ser una opción súper adecuada y de nuestras favoritas. Es uno de los conjuntos más solicitados por todas las invitadas de boda. Este, en concreto, nos encanta por la falda lápiz, combinada con una blusa-top súper elegante que hace la mezcla perfecta. Los colores anaranjados son ideales para el verano y combinan genial con los cuadros.

Vestidos de noche invitadas boda // Diseño: Cherubina

Vestidos de noche invitadas boda // Diseño: Cherubina

  • Monos largos para derrochar distinción

Si quieres ir de largo pero no te convencen los vestidos, una opción súper cómoda e igual de elegante son los monos. Son lo último en estas temporadas, por lo que no tendrás problema para encontrar tu mono perfecto. Siguiendo nuestro consejo de colores veraniegos, hemos encontrado el mono ideal de tonos pastel. De manga corta y pantalón largo, con aire desenfadado, es perfecto para combinarlo con unos buenos complementos y unas sandalias de infarto.

Vestidos de noche invitadas boda // Diseño: Cherubina

Vestidos de noche invitadas boda // Diseño: Cherubina

  • Vestidos largos y coloridos para no pasar desapercibida

Si eres madrina, testigo, dama de honor o la boda es muy elegante, apuesta por un vestidazo de escándalo largo. Hay muchísimos diseños largos de estilo veraniego. El primer consejo, como siempre decimos es ¡huye de colores oscuros! Es verano y estás en una boda ¡luce un color alegre! Sin embargo, eso no implica que tu vestido no pueda introducir apliques oscuros e, incluso, que el fondo del vestido sea negro con un estampado que resalte y lo llene de alegría.

Vestidos de noche invitadas boda // Diseño: ANHET

Vestidos de noche invitadas boda // Diseño: ANHET

  • Decimos ‘sí, quiero’ a las transparencias 

Combinan lo elegante con lo sensual y son ideales para los enlaces nocturnos en los que la iluminación acentúa, aún más, su belleza. El color nude es perfecto para lucirlas con estilo. ¿Y los estampados? Puedes jugar con los colores más divertidos. Para crear un total look, no olvides que los complementos son los grandes aliados de las transparencias.

Vestidos de noche invitadas boda // Diseño: Yolancris

Vestidos de noche invitadas boda // Diseño: Yolancris

  • A favor de las lentejuelas por la noche

Por supuesto, no podíamos olvidar a las grandes protagonistas de cualquier evento nocturno: las lentejuelas. Es cierto que debemos elegir con sumo cuidado las prendas que las portan, ya que podemos caer en lo ostentoso pero, con equilibrio, pueden crear looks de lo más alternativo con los que no pasarás desapercibida. Como consejo, si apuestas por un vestido de lentejuelas, emplea complementos más discretos para no robar protagonismo a tu outfit.

Vestidos de noche invitadas boda // Diseño: Bleis Madrid

Vestidos de noche invitadas boda // Diseño: Bleis Madrid

  • Vestidos cortos para romper con todas las normas establecidas

¿Y por qué no? Un  vestido de corte por las rodillas puede mantener la elegancia de un diseño largo, si se sabe elegir bien. De un color elegante y vivo, azul eléctrico, magenta, rojo… ¡Apuesta por lo más veraniego! Este vestido con escote de cuello de barco y aberturas con volante en la falda es ideal para asistir a un enlace nocturno derrochando elegancia y distinción.

Vestidos de noche invitadas boda // Diseño: Chiara Boni

Vestidos de noche invitadas boda // Diseño: Chiara Boni

Un vestido corto es, además, la oportunidad ideal para introducir colores propios de la noche, como este tono dorado-mostaza. Su estampado se funde con el fondo del vestido mientras que las mangas aportan el broche de oro para crear un look muy elegante. Hay que tener en cuenta que, cuando lucimos tonalidades tan llamativas, la mejor opción es optar por complementos discretos.

Vestidos de noche invitadas boda // Diseño: Yolancris

  • ¿Y los complementos?

Si bien es cierto que siempre aconsejamos huir del color negro para la vestimenta, nada tiene que ver con los complementos. El color negro es el rey de la noche por excelencia y es ideal para combinarlo con colores dorados o plateados para conseguir ese toque chic. En cuanto a los complementos, unos pendientes largos con un recogido desenfadado pueden ser el ingrediente perfecto para lucir divina.

Vestidos de noche invitadas boda // Clutch y sandalias: Magrit // Pendientes: Acus complementos

Y, como siempre decimos, lo más importante es que, escojas el look que escojas, consigas dar con esa prenda que sea capaz de reflejar tu personalidad. No olvides visitar tus tiendas favoritas con antelación así como revisar sus páginas web. ¡Qué no te pille el toro!

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/30rV7pP
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/30rV7pP

No hay comentarios:

Publicar un comentario