miércoles, 26 de agosto de 2020

10 cortes de pelo que serán tendencia en otoño

El otoño viene cargado de nuevas propuesta para tu pelo. Estos serán los cortes de pelo que serán tendencia la próxima temporada. 

 

Los meses estivales estropean nuestro pelo. El sol es un gran enemigo de nuestro cabello. Los rayos ultravioleta afecta de forma negativa en dos aspectos. Por una parte se produce una alarmante y repentina caída a consecuencia de una exposición solar aguda. Por otra, los rayos solares modifican el tallo del pelo, principalmente su estructura cuticular, por lo que es normal que cambie de color, que haya una mayor fragilidad… Pero no solo el sol daña nuestro cabello. El agua del mar, la humedad, el cloro de las piscinas, todo suma. Por eso, cuando acaba el verano es necesario dar a nuestro pelo unos merecidos cuidados.

Si prefieres cortar por lo sano y lucir un pelo fuerte, también puedes hacer un cambio de look. Desde la redacción de LucíaSeCasa sabemos cuáles son los cortes de pelo que arrasarán este otoño. ¿Te atreves con alguno de estos?

10 cortes de pelo que serán tendencia este otoño

1. Genderless hair

cortes de pelo kristen stewart

Kristen Stewart

El próximo otoño se llevarán los cortes de pelo unisex, con el pelo muy corto. Este cambio de look tan radical solo es apto para las más atrevidas.

2. Corte wavy

cortes de pelo zendaya

Zendaya

Si tu cabello es ondulado o rizado prueba a cortarlo en una o dos capas desfiladas. Tendrás una melena al estilo rockstart y de gran dimensión, como Zendaya.

3. Micro bob

cortes de pelo vanessa hudgens

Vanessa Hudgens

Este corte enmarca el rostro, es femenino y sofisticado, además es súper fácil de peinar.

4. Corte bob medio alocado

cortes de pelo hailey baldwin

Hailey Baldwin

Un corte de pelo por encima de los hombros que se puede lucir tanto liso, como rizado. ¡Nos encanta cómo le queda a Hailey Baldwin! Además es un corte que quita años de encima.

5. Corte mullet

cortes de pelo ursula corbero

Úrsula Corberó

Atrévete con este corte mullet reversionado, ligeramente más largo por detrás que por delante. Alarga las patillas como Úrsula Corberó y juega con el maquillaje para suavizar las facciones.

6. Corte swag

cortes de pelo Ana Fernández

Ana Fernández

Ana Fernández se arriesgó con un corte swag. El secreto de este corte está en el volumen y en el efecto que crea de movimiento y fuerza.

7. Corte lob

cortes de pelo bella hadid

Bella Hadid

Este corte de pelo queda bien con cualquier tipo de cara: ovalada, redonda, más alargada… Es un corte de pelo recto y sin forma. Si quieres, puedes acentuar los contornos faciales cortando los dos mechones frontales más cortos.

8. Melena larga con flequillo

cortes de pelo aitana

Aitana Ocaña

Aitana sabe perfectamente cómo llevar un buen flequillo. Este será otro corte tendencia para el otoño que viene, queda perfecto suelto o recogido con flequillo fuera.

9. Melena XL

cortes de pelo cristina pedroche

Cristina Pedroche

La clásica melena extra larga no nos abandona. Este otoño se llevará con capas largas, mechones cortos al frente y algo despeinada. No te hará falta el cepillo, mueve tu pelo y estarás lista.

10. Pelo rizado

cortes de pelo berta vazquez

Berta Vázquez

Y para aquellas que tienen el pelo muy rizado…¡un corte de pelo por encima de los hombros! Berta Vázquez, la actriz de Vis a Vis no duda en dejar su melena al natural. ¡Nos encanta!

 

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3lkzQqz
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3lkzQqz

No hay comentarios:

Publicar un comentario