lunes, 3 de agosto de 2020

El Cigarral del Ángel, desde la contratación de vuestra boda hasta el día «B»

¿Para vuestro gran día habéis pensado en un ambiente exclusivo y muy cuidado, que os ofrezca una calidad y una personalización extremas? El Cigarral del Ángel, en Toledo, es una opción única que os brindará una experiencia inigualable.

 

No solo disfrutaréis de unas instalaciones extraordinarias en el mejor entorno natural posible y con unas vistas de infarto de la ciudad de Toledo. Además, en El Cigarral del Ángel apreciaréis el trato personalizado y flexible de su personal desde el primer momento.

Y es que esta joya gastronómica e histórica toledana cuenta con una gran experiencia en la celebración de bodas y una amplísima oferta de servicios propios que os permitirán contar con todos los ingredientes de vuestro gran día en el mismo espacio si así lo deseáis. En caso contrario, o si queréis contratar cualquier proveedor externo a su equipo, gozaréis de su asesoramiento y de su gran capacidad para adaptarse a vuestros deseos y necesidades.

Te explicamos cómo será el proceso desde que que contratéis vuestra celebración con El Cigarral del Ángel hasta la llegada del día «B».

Fotografía cedida por El Cigarral del Ángel, Toledo

Vuestra experiencia en El Cigarral del Ángel

1. Entrevista personal con los novios

Una de las normas de la casa del Cigarral del Ángel es realizar una entrevista personal con todas las parejas que eligen casarse en sus instalaciones. La finalidad es conocer vuestros gustos para adaptarse a ellos creando un hilo conductor, «un color, una atmósfera y un estilo» para el gran día.

Fotografía: David Blanco. El Cigarral del Ángel, Toledo

Durante esta entrevista os pedirán que les mostréis vuestra invitación, os consultarán la idea que tenéis para vuestra boda y os pedirán que les expliquéis diferentes aspectos de vuestra personalidad, como vuestros colores favoritos, vuestras aficiones o vuestros gustos musicales. Para el equipo del Cigarral del Ángel es fundamental conocer de primera mano cómo se imagina su boda cada pareja. También el tipo y la edad de los invitados que asistirán, ya que en función de ello os ofrecerán unos servicios u otros.

Fotografía: Dilos Fotografía

A partir de esta entrevista, todos los servicios que os ofrezca el Cigarral del Ángel se estudiarán y personalizarán atendiendo a las pautas que les hayáis marcado. Les gusta utilizar tanto la inteligencia como el alma para tratar de plasmar el sello personal de los novios, y eso se nota.

2. Asesoramiento según tendencias

El equipo del Cigarral del Ángel está en permanente actualización. Esto le permitirá asesoraros atendiendo siempre a las últimas tendencias y adaptándose a los cambios y a las novedades del sector para ofreceros una celebración a la última.

El Cigarral del Ángel / Fotografía: David Blázquez

Sus bodas no tienen un carácter o estilo predefinido: se amoldan a todo tipo de enlaces, desde el más clásico hasta el más divertido. Si algo los define es su flexibilidad y su capacidad para adaptarse. Todas sus bodas son especiales y únicas, no se encorsetan.

3. Oferta y coordinación de proveedores

El Cigarral del Ángel cuenta con proveedores propios para cada una de las partidas que formarán parte del gran día. Además de facilitaros el trabajo de búsqueda y coordinación, este detalle representa una ventaja adicional, y es que todos ellos trabajan bajo las premisas de la empresa y se adaptan a sus pautas.

Fotografía cedida por El Cigarral del Ángel

No obstante, también contáis con la posibilidad de llevar vuestros propios proveedores si así lo preferís. Su equipo se encargará de coordinarlos para que todo salga perfecto.

4. El maÎtre, figura clave el día «B»

Durante el día «B» contaréis con una figura esencial que controlará todos los ritmos y las pautas que se hayan determinado con anterioridad. Se trata del maître, que os permitirá desentenderos y disfrutar sin preocupaciones del gran día.

El Cigarral del Ángel / Fotografía: Doblemente Boda Fotografía

Además, todo el personal de la finca tendrá conocimiento con antelación del guión o escaleta a seguir durante toda la jornada, lo que no dejará margen a la improvisación ni al azar. Todos los pasos a dar estarán muy trabajados previamente, los que os permitirá estar tranquilos y seguros durante todo el día y también en los días previos a la boda.

Fotografía: David Blanco. El Cigarral del Ángel, Toledo

5. El disfrute por encima de todo

El objetivo del personal del Cigarral del Ángel es haceros disfrutar al máximo de vuestro gran día, tanto a vosotros como a vuestros invitados, y se esforzarán todo lo posible para conseguirlo. En vuestro gran día podréis desentenderos de todo porque tendréis la certeza en todo momento de estar en las mejores manos.

El Cigarral del Ángel / Fotografía: Pablo López Ortiz

Todo saldrá perfecto y vuestra labor será únicamente disfrutar de vosotros y de los vuestros.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/31cijaV
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/31cijaV

No hay comentarios:

Publicar un comentario