martes, 18 de agosto de 2020

La reina Letizia estrena su vestido más hippie

La reina Letizia ha estrenado su vestido más hippie. Un diseño perfecto para el verano que ha llevado para su visita a Ibiza.

 

La reina Letizia apuesta por la moda ibicenca para su visita a Ibiza. ¿Quién no conoce la firma de moda española Charo Ruiz? Sus diseños son de estilo veraniego, perfectos para pasear por las islas. Son muchas las celebrities que se decantan por esta marca durante la época estival, algo que a la diseñadora le debe hacer muy feliz.

No solo las celebrities eligen esta firma para vestirse durante las vacaciones de verano. La reina Letizia también ha apostado por Charo Ruiz para su visita a Ibiza, con un vestido que homenajea el estilo hippie ibicenco.

Letizia estrena su vestido más hippie

Letizia ha querido buscar una armonía entre su look y el paisaje. ¿El resultado? Un outfit ibicenco y muy hippie perfecto para pasear por las calles de Ibiza. Un diseño largo, en color blanco con detalles de guipur y con volante en el escote que hace a la vez de manga. Falda suelta en la parte inferior a acabado en puntillas. Este vestido lo ha combinado a la perfección con unas sandalias de cuña de esparto en el mismo tono del vestido.

Letizia estrena su vestido más hippie blanco

Fotografía: RTVE

Por supuesto, la Reina no ha olvidado el «complemento» estrella de la temporada: la mascarilla. Letizia siempre opta por las mascarillas quirúrgicas, aunque otras royals las prefieren de distintos modelos y estampados para combinarlas con sus looks diarios.

¿Y el precio? La verdad es que no es apto para todos los bolsillos. El vestido que luce doña Letizia se trata del modelo ‘Aida’ y cuesta algo más de 500 euros. Eso sí, es un vestido que podrás sacarle el máximo provecho porque la tendencia ibicenca no pasa de moda.

La firma de Charo Ruiz es la favorita de muchas celebrities e influencers, como hemos dicho. Paula Echevarría tampoco se resiste a los encantos de sus modelos veraniegos, de hecho los dos vestidos siguen el mismo estilo ibicenco.

El vestido de Paula es de corte princesa y escote corazón, con tirantes acabados en guipur, entallado de cuerpo y falda con vuelo acentuado. Ambas prendas se caracterizan por el juego de transparencias y son perfectas para asistir a una fiesta de preboda en verano o como invitada a una boda ibicenca.

¿Cuál eliges como favorito?

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/318mKo8
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/318mKo8

No hay comentarios:

Publicar un comentario