lunes, 10 de agosto de 2020

Hiba Abouk se va de boda y este ha sido su look de invitada

Hiba Abouk y Achraf Hakimi se han ido de boda con el pequeño Amin. ¿Queréis ver cómo ha lucido esta adorable familia?

 

Hace una semana contábamos la gran noticia: Hiba Abouk y Achraf Hakimi habían pasado por el altar en secreto, una boda que parece que tuvo pocos invitados. Ahora la pareja disfruta de unas ansiadas vacaciones, las primeras con su hijo Amin. El pequeño nació el pasado mes de febrero y sus papás están encantados con él. Achraf, que acaba de fichar por el Inter de Milán tras varias temporadas en el Borussia Dortmund, está feliz con su esposa y su hijo.

Hiba Abouk se va de boda

En estos días de descanso la familia ha tenido tiempo para celebraciones. Este fin de semana ha asistido a la boda de unos amigos: el futbolista Paco Alcacer, con el que ha compartido equipo en Alemania, y Beatriz Viana. Una romántica boda que ha tenido lugar en Valencia y en la que se ha degustado un menú elaborado por Quique Dacosta. «Listos para la boda de nuestros amigos. ¡Suerte y que seáis muy felices!», escribía Achraf en esta publicación de Instagram.

La publicación no ha parado de recibir comentarios y likes de amigos y seguidores de la pareja, y no es para menos, porque los tres están guapísimos. Nos encanta el vestido de Hiba Abouk para invitadas. Un diseño ajustado en tono crudo y estampado en flores rosas, de manga larga y escote pronunciado en V. Como look beauty, pelo suelto con raya en medio y maquillaje natural con un ligero tono rosa en los labios.

También nos llama mucho la atención el look del pequeño Amin, súper moderno. Con pantalones beige, camisa azul y mini zapatillas. ¡Adorable!

Hiba Abouk y Achraf no han celebrado todavía su boda, pero tienen pendiente hacer una gran fiesta. En un principio querían organizarla este verano, pero se han visto obligados a posponerla debido a la pandemia. Finalmente han decidido llevarla a cabo cuando Amin crezca un poco para que así pueda participar en la fiesta y tener un papel destacado.

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3fLv9ly
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3fLv9ly

No hay comentarios:

Publicar un comentario