jueves, 6 de agosto de 2020

Sean Penn se casa en secreto y a través de videoconferencia

El actor ha contraído matrimonio en secreto con su actual pareja, la joven actriz Leila George, a través de la aplicación Zoom.

 

La pandemia ha hecho que muchas parejas tengan que aplazar, o directamente cancelar, su boda. El coronavirus no ha hecho excepciones, los famosos también han sufrido los estragos del virus y han tenido que posponer su boda. Este no ha sido el caso de Sean Penn, que se ha casado por videoconferencia.

Fotografía: Latin News

La boda de Sean Penn

El actor, que este mes cumple 60 años, ha contraído matrimonio con la intérprete australiano-estadounidense Leila George, de 28 años, en una ceremonia oficiada a través de una videoconferencia y que el actor ha descrito como una «boda covid». Penn confirmó la noticia de su boda en una entrevista en el programa Late Night with Seth Meyers y explicó que el enlace se llevó a cabo el pasado jueves 30 de julio.

«Tuvimos una boda covid. Con eso quiero decir que fue un comisario del condado quien la ofició a través de Zoom y estábamos en casa, con mis dos hijos y su hermano. Y lo hicimos de todas formas», contó durante la entrevista en el programa nocturno mencionado, enseñando muy orgulloso su anillo de casado.

Penn inició su relación con su esposa Leila George, 31 años más joven que él, en 2016. Comparte dos hijos con su exmujer, Robin Wright: Dylan Frances, de 29 años, y Hopper Jack, de 26. Sí, Leila podría ser perfectamente su hija, aunque ya sabéis que para esto del amor no hay edad. Los hijos del actor también estuvieron presentes en la ceremonia a distancia.

Los rumores sobre su matrimonio comenzaron el pasado fin de semana, cuando la pareja fue vista llevando alianzas de oro y las amistades de ambos comenzaron a felicitarles a través de las redes sociales. Recordamos que Sean Penn también mantuvo una relación con la actriz Charlize Theron a la que pusieron fin en junio de 2015. Después conocería al nuevo amor de su vida, Leila George, y ahora ya pueden decir que son marido y mujer.

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2DtLLBp
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2DtLLBp

No hay comentarios:

Publicar un comentario