miércoles, 26 de agosto de 2020

Tamara Falcó tiene la blusa más bonita del verano y…¡es de Zara!

Tamara Falcó tiene la blusa más bonita del verano y, ¿sabes qué es lo mejor? ¡Que la hemos encontrado! Lee nuestro artículo para hacerte con ella. 

 

Tamara Falcó siempre nos inspira con sus looks. La joven conoce perfectamente cuáles son las mejores prendas para lucir en cada temporada y también sabe qué colores son los que llevan y los que no. Sabemos que el lila ha ganado terreno este verano, coronándose como el color de la temporada. Todas las prendas de este tono se han incluido en los perfiles de las celebrities y Tamara Falcó no iba a ser menos. 

La ‘it-girl’ nos ha sorprendido a todos con una camisa preciosa en este color, perfecta para los días de verano. La celeb se ha convertido en uno de nuestros iconos de estilo y no hay un look que se nos pase por alto. Esta ha sido la última prenda que nos ha enseñado y nos hemos e-na-mo-ra-do.

La blusa de Tamara Falcó

Se trata de una blusa en color lila, de manga corta y con escote en pico adornado con encaje y cierre frontal con botones. ¿Lo mejor? Que es de Zara y tiene un precio muy asequible. Por solo 29’95€ puede estar en nuestro armario. ¡Además está disponible en todas las tallas!

blusa zara

Zara

No sabemos con qué la habrá combinado Tamara Falcó, pero sí sabemos con qué la podemos combinar nosotros. Esta blusa quedará genial con tus denim de moda favoritos, o con un pantalón blanco, muy apropiado para esta época. Luego añade los complementos a juego. Unas bonitas sandalias o unos tacones con bolso o clutch en el mismo tono. Recuerda que el secreto está en los complementos, según los que elijas tu look se verá más o menos sofisticado. ¡Elige el estilo más apropiado para tu cita y a lucir blusa nueva!

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2YCMnMj
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2YCMnMj

No hay comentarios:

Publicar un comentario