lunes, 3 de agosto de 2020

5 regalos inteligentes para incluir en la lista de bodas

Encontrar el ambiente ideal con tu pareja, o sentiros seguros incluso cuando estáis de viaje es ahora posible gracias a los diversos dispositivos ‘Smart Home’, ideales para incluirlos en vuestra lista de bodas.

 

El 2020 está siendo un año lleno de retos, de aprendizajes y también de segundas oportunidades. Sobre todo para las parejas que iban a casarse estos meses. No porque nos alegremos de que hayan tenido que aplazar o cancelar el día más mágico de sus vidas, sino porque ahora, tanto los prometidos como los invitados, tendrán mucho más tiempo para ultimar todos los detalles.

Invitaciones de boda, organización de las mesas, los detalles del padrino y de la madrina, y también la barra libre. Una ceremonia lleva detrás tantos preparativos que lo que los novios menos quieren es confeccionar, además, una lista de regalos: primero, por falta de tiempo; segundo, porque tienen tantas cosas en la cabeza que, en realidad, no han pensando en qué es lo que necesitarán el día de mañana para su hogar. Pero por suerte, nosotras sí lo sabemos.

Regalos de boda inteligentes

El confinamiento nos ha hecho valorar el tiempo en casa. Ahora, además de hogar, cada vivienda también es oficina e incluso escuela, guardería o ambas. Por eso, es importante tener en mente todos los dispositivos inteligentes que nos acercan al concepto ‘Smart Home’ y nos facilitan el día a día. ¡Novios! ¡Invitados! Tomad nota porque aquí os presentamos la lista de regalos ideal.

1. Amazon Echo Show

Los asistentes de voz inteligentes son un complemento fundamental para controlar todos los dispositivos inteligentes con la voz. De hecho, podríamos decir que es el núcleo que conecta todo en casa. En este caso, nosotros os recomendamos el Amazon Echo Show (2º generación).

Este altavoz cuenta con una de las mayores pantallas (panel HD de 10”) de todos los modelos de la compañía. Gracias a esta función, puedes no solo ver contenido de Amazon Prime, sino realizar videollamadas, herramienta fundamental del teletrabajo y de las relaciones familiares y de amistad a distancia.

2. Sistema de seguridad de Netatmo

Si algo valoramos por encima de todo es la seguridad de nuestro hogar. Por eso, necesitamos un gadget que nos permita tener bajo control cada rincón y cada detalle de la casa. En este caso, diversos dispositivos. El sistema completo de seguridad de Netatmo se compone de cámara interior, sirena interior inteligente, sensores de puertas y ventanas y cámara exterior con sirena.

La cámara interior inteligente es capaz de distinguir la cara de un desconocido o un familiar, así como las falsas alarmas que pueden ser provocadas por los movimientos de los animales domésticos, entre otros. Los usuarios sabrán en tiempo real y a través del teléfono móvil cuándo un desconocido merodea por su vivienda.

Con ayuda de los sensores inteligentes para puertas y ventanas, seréis conscientes de si un intruso está intentando forzar una de las entradas. Desde la aplicación, se puede conocer el estado de las ventanas y puertas o el tiempo que han estado abiertas. Para completar el pack, la sirena interior inteligente está conectada tanto a la cámara como a los sensores, de tal forma que cuando se detecta un movimiento o una intrusión, la sirena se activa automáticamente – potencia de sonido de 110 dB, destinada a ahuyentar al intruso.

Asimismo, la compañía acaba de actualizar la cámara exterior inteligente, ahora con sirena integrada. Este dispositivo alerta al usuario en tiempo real en caso de intrusión y ahuyenta a los ladrones antes de que entren al hogar. Distingue entre persona, animal o vehículo, y avisa de inmediato al usuario cuando detecta una actividad sospechosa. Éste puede actuar en el momento y activar a distancia la alarma de 105 dB para ahuyentar a los intrusos.

3. Robot aspirador Conga

Los robot aspiradores se han convertido en unos imprescindibles de nuestro hogar. Por eso, la marca española Cecotec sigue creando diversos modelos de este aparato, para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades. La Serie 2000 se compone de varios robots que no solo “barren”, sino que también friegan el suelo. Además, se puede controlar a distancia, a través de la voz y/o con su app móvil. Entre sus nuevas integraciones, cuenta con una cámara en la parte frontal que mejora el sistema de navegación.

4. Ambi Climate

Si hablamos de ‘Smart Home’ y de estas nuevas modalidades para la casa inteligente, obviamente tenemos que hablar del aire acondicionado. Este dispositivo, tanto con bomba de calor como frío es un sistema de climatización más ecológico que la calefacción y que además se puede usar durante todo el año. Si este es el caso de estos novios, el regalo que estás buscando es Ambi Climate. Este dispositivo con inteligencia artificial se conecta al equipo del aire a través de la red de infrarrojos para crear el ambiente más confortable.

Tiene en cuenta los diversos factores que intervienen en nuestro confort térmico (clima exterior, temperatura y humedad interior, entre otros) para ajustar el aire acondicionado según nuestras preferencias térmicas, evitando así también escenarios de sobreenfriamiento y sobrecalentamiento. Esto se traduce en un ahorro de casi un 30% en la factura de la luz.

5. Doorbell, timbre inteligente de Netatmo

Y por último, desde el punto de vista de seguridad, también es necesario incluir el Smart Video Doorbell de Netatmo en la lista de bodas. Este producto, que estará a la venta a partir de septiembre, permite a los usuarios mediante una videollamada poder ver quién toca el timbre en cualquier momento a través de su smartphone y hablar con él incluso cuando no está en casa. Además, siguiendo esta metodología, el timbre inteligente podrá alertarte inmediatamente si detecta personas merodeando los alrededores de la casa.

Los tiempos cambian y los regalos de boda también. Si antes la tendencia se inclinaba a comprar electrodomésticos y muebles, ahora apunta a la tecnología lifestyle: esos gadgets que se centran en hacernos la vida del hogar más sencilla. Por eso, si quieres triunfar con tu regalo de invitados en las ceremonias que tengas próximamente, apuesta por los dispositivos Smart Home.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3k66onI
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3k66onI

No hay comentarios:

Publicar un comentario