miércoles, 19 de agosto de 2020

Marcasitios de boda originales: las propuestas más cool

En nuestra búsqueda habitual de ideas para bodas, hemos dado con algo en lo que la mayoría de los novios no se paran a pensar. Después de la moda del seating plan, vamos un paso más allá. Descubre los marcasitios de boda más originales.

 

Podemos pasar horas y horas navegando por Internet buscando páginas de inspiración: decoración, regalos para los invitados, ideas sobre menús deliciosos, invitaciones elegantes, vestidos de novia con mucho estilo, inspiración de maquillaje para novias, los mejores consejos para que todo salga a pedir de boda… Se encuentra de todo , nuestro objetivo es hacer de filtro y traeros las ideas más novedosas, originales y bonitas. Queremos que vuestra boda sea un día único y precioso; lo cual no está reñido con el ahorro. Hemos dado con varias ideas para vuestros marcasitios de boda originales. Ideas que van mucho más allá de las clásicas tarjetas identificativas y que además, se trata de sencillos y económicos DIY. ¡Echa un vistazo!

Los marcasitios de boda originales son ideales para incorporarlos a la decoración de vuestra boda. Y no solo servirá para decorar tus mesas, los invitados podrán llevárselos como un recuerdo más, una estupenda opción para regalar por diferentes motivos.

Para empezar, la personalización es algo que se valora mucho. A todo el mundo le gusta sentirse especial y que lo llamen por su nombre. Tener un lugar reservado especialmente para ti es un detalle que muestra que los novios han pensado en cada uno de los invitados, y eso hace sentir muy especial a los asistentes.

Además, los marcasitios permiten tener todo ordenado. No queremos caos en nuestra boda y gente yendo de un lado hacia el otro, perdida y sin encontrar su sitio. Esta falta de organización genera un ambiente caótico y malas caras por parte de algunos invitados por no poder sentarse con quien le gustaría. Si los novios marcan un protocolo para los asientos esto no pasará.

Y no hablamos del bonito recuerdo que se llevan de la boda. Un marcasitios de boda con estilo y muy personal para llevarse a casa. Seguro que cuando lo vean los invitados recordarán lo bien que lo pasó durante vuestra boda y durante la fiesta.

Un ejemplo de marcasitios de boda originales sería los marcasitios tallados en madera.

marcasitos de boda originales madera

Marcasitios de boda originales. Fotografía: Alberto Quero

A los invitados les gustan las cosas que llaman la atención. Por eso, desde el primer momento aconsejamos incluir elementos que llamen la atención de nuestros invitados. Puede ser una copa de espera exquisita, un grupo de música en directo antes del banquete mientras esperan a los novios, una decoración elegante o un sitting maravilloso, como los marcasitios de boda originales en madera.

Los invitados solo tendrán que buscar su nombre y sentarse en el lugar correspondiente. Incluso puede ser un entretenido juego mientras esperan la llegada de los protagonistas del día: los novios. Los marcasitios de boda originales hecho en madera, además, tienen múltiples usos. Marcan el lugar de los invitados durante el banquete pero, después de la boda, se pueden colocar decorando el cabecero de la cama, una puerta, hacer un cuadro original con varios nombres de madera o, incluso, llevarlo como llavero. A los invitados les sorprenderá la cantidad de aplicaciones diferentes que se le puede dar a cada uno de los detalles para bodas.

Y si queréis que vuestros invitados consigan una experiencia a través de vuestros mascasitios…

marcasitios de boda originales detalles

Marcasitios de boda originales. Fotografía: LateChic

A tus invitados les encantarán estas bolitas personalizadas con sus nombres. Se trata de los detalles originales de LateChic, pensados para disfrutarlos en plena boda o llevarlos de recuerdo de la celebración. Estas bolitas son uno de esos regalos-experiencia que no quedará olvidado en un cajón. Un capuccino con galletitas, un chocolate a la taza con mini nubes, una limonada con frutas deshidratas, bola de té chai con corazones de azúcar… Hay un sinfín de regalos diferentes y únicos para todos tus invitados. Estamos seguros de que disfrutarán de la experiencia, además encontrarán su sitio de una forma rápida, sencilla y muy dulce.

Pero como nuestra inspiración no tiene límites, te enseñamos más formas de presentar tus marcasitios de boda.

Los marcasitios de boda originales

El seating plan entró por la puerta grande en el mundo bridal. Todas las parejas se estrujaban la cabeza para sorprender a la hora de colocar a sus invitados en las mesas. Temáticas viajeras, de inspiración vintage u otras más minimalistas. Cientos y cientos de ideas que prometían una revolución total en cuanto a decoración de bodas se refiere.

marcasitios de boda originales sitting

Marcasitios de boda originales. Fotografía: Ivo Sousa

Tanto es así, que ya no nos conformamos con un seating plan que llame la atención como este. Un precioso seating plan repleto de flores y jarrones que contienen los nombres de los invitados, y que se corresponde con las mesas. Queremos más, mucho más.

Ya nadie quiere una tarjeta aburrida con caligrafía Arial para el nombre de sus invitados. Ahora, apostamos por las manualidades, las ideas novedosas y el lettering. En nuestra selección, encontrarás de todo. Desde papeles tintados hasta bombones. Porque la gracia está en la imaginación, y además, eso hará que vuestro gran día sea aún más único.

Vuestros invitados se llevarán una grata sorpresa y os agradecerán haber organizado todos los lugares, así ellos no tendrán que pensar ni discutir los sitios. Además disfrutarán de un regalo perfecto. ¿Queréis más inspiración sobre marcasitios de boda originales?

¡Dentro galería!

[ICSWAdInGallery identifiers="LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS, LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS, LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS" sizes="300x300,300x600,300x600"]

Marcasitios originales

[simple-social-share]

Comentarios

Marcasitios originales

[simple-social-share]

Comentarios

Marcasitios originales

[simple-social-share]

Comentarios

Marcasitios originales

[simple-social-share]

Comentarios

Marcasitios originales

[simple-social-share]

Comentarios

Marcasitios originales

[simple-social-share]

Comentarios

Marcasitios originales

[simple-social-share]

Comentarios

Marcasitios originales

[simple-social-share]

Comentarios

Marcasitios originales

[simple-social-share]

Comentarios

Marcasitios originales

[simple-social-share]

Comentarios

Marcasitios originales

[simple-social-share]

Comentarios

Marcasitios originales

[simple-social-share]

Comentarios

Marcasitios originales

[simple-social-share]

Comentarios

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/32aiGmG
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/32aiGmG

No hay comentarios:

Publicar un comentario