viernes, 14 de agosto de 2020

El truco que nadie esperaba que usara el peluquero de Kate Middleton en su boda: una tiara de la tienda Claire’s

Cada detalle de aquel 29 de abril de 2011 estaba analizado al milímetro: el traje de los novios, el make up de Kate, las joyas… pero, ¿qué pasaba con el peinado?

 

James Pryce fue el encargado de crear el peinado que Kate Middleton luciría en su gran día y que daría la vuelta al mundo. El profesional trabajó durante semanas para hacer una creación perfecta que uniera el estilo del vestido de Kate y su esencia.

Así resolvió el peluquero de Kate Middleton el problema del peinado

El resultado fue un look muy aplaudido, ya que, contra todo pronóstico, no se optó por un peinado completo sino por un semi recogido que dejaba al descubierto su media melena. Hicieron falta 15 pruebas con una doble de la novia hasta que James Pryce dio con el peinado exacto. El peluquero de Kate tuvo que enfrentarse a dos problemas: el primero, que no podía trabajar con la tiara oficial que Kate luciría en su gran día. El segundo, que debía conseguir que la alhaja se quedara fija en su cabello. El primer problema era evidente, ya que Kate luciría la tiara Halo de Cartier, con un enorme valor por los diamantes que la forman y que era, además, una pieza muy pesada. Con respecto a la segunda cuestión, no era un problema menor, ya que treinta años antes Lady Di había dado el ‘sí, quiero’ con su tiara Spencer, y la joya no dejó de moverse durante toda la ceremonia. Era muy importante que no sucediese lo mismo en esta ocasión.

Frente a este problema, James Pryce tuvo la ocurrente idea de acercarse a la tienda Claire’s más cercana y comprar la tiara más parecida que vio, además de la más barata. Con una diadema con un valor de 6,30 libras, el peluquero de Kate pudo trabajar hasta conseguir el peinado perfecto y resolver el problema de la tiara: ‘’Se nos ocurrió un concepto único para asegurarlo. Peinamos la parte superior para crear una base sobre la que se asentara la tiara, luego hicimos una pequeña trenza en el medio y la cosí. Nunca había visto algo así en mi vida», explicó el profesional.

El resultado fue sensacional y consiguió el objetivo buscado. Kate lució la preciada joya sin molestias ni riesgos y estuvo radiante durante toda la celebración.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/30TsMJq
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/30TsMJq

No hay comentarios:

Publicar un comentario