viernes, 14 de agosto de 2020

Sexercise: practicar sexo y perder kilos es posible y está de moda

¿Sabías que se puede practicar sexo y perder kilos a la vez? Sexercise es una moda healthy con la se quema grasa mientras se disfruta de las relaciones sexuales. 

 

SexPlace.es revela las posturas que más calorías queman mientras se practica sexo. 1 hora a la semana equivale a la quema de grasa de 30 minutos de running. Son los hombres los que queman más calorías, pero a la vez son más mujeres las que quieren practicar sexercise.

Sexercise: moda healthy para practicar sexo y perder kilos

Sexercise. Se trata de una nueva moda que consiste en perder kilos manteniendo relaciones sexuales con la pareja, además de conseguir el máximo disfrute. SexPlace.es, la mayor tienda online de España, ha preguntado a 500 hombres y mujeres sobre esta tendencia que ahora se está poniendo de moda entre los más healthy.

Fotografía: Pixabay

El sexercise es un entrenamiento que tiene tres rondas de ejercicios cardiovasculares de 45 segundos: sentadillas y estocadas para fortalecer glúteos y gemelos. En total son 32 minutos de ejercicios, en los que el hombre puede llegar a quemar unas 3’5 calorías por minuto. Es importante saber cómo enfocar el sexercise para obtener los máximos resultados y, además, disfrutar en pareja.

Los hombres son los que más calorías queman, consiguiendo eliminar más de 100 en 20 minutos de sexo, mientras que las mujeres no pasan de 70 calorías. Sin embargo, los hombres no estudian tanto las posturas para practicarlo como las mujeres. El 43% de las mujeres encuestadas por SexPlace.es reconoce haber investigado y practicado con posturas relacionadas con el sexercise para perder kilos. Por otro lado, solo el 9% de los hombres se han preocupado en consultar qué posturas ayudan a adelgazar más.

Lorena Hermoso, sexóloga de SexPlace.es explica: “La práctica de sexercise durante una hora a la semana supone la quema de las mismas calorías que si hicieras 30 minutos de running. Lo bueno de ejercitarte cuando estás teniendo sexo es que no vas a notar el esfuerzo muscular, porque en ese momento se pierde por completo la noción del tiempo y del espacio, así como la sensación de dolor que pueden causar algunas posiciones y ritmos”.

Fotografía: Pixabay

De hecho, se liberan las mismas endorfinas mientras se practica sexo que mientras se hace ejercicio, ¿lo sabías? Por ello la relación entre las dos actividades y los efectos son tan similares. Cuando terminas de hacer ejercicio o de tener sexo sientes una gran sensación de bienestar.

El 85% de las mujeres encuestadas por SexPlace.es reconoce que la duración del sexo es de entre 13 y 20 minutos en la mayoría de los casos. Durante este tiempo se llegan a liberar las mismas endorfinas que en una rutina de gimnasio. “La persona que realiza más los movimientos repetitivos durante la relación sexual comienza a ejercitarse, a ganar resistencia en los músculos y a obtener elasticidad. Cuanto más se exija en cada postura, más provecho físico sacará en términos de unas piernas torneadas y un abdomen plano”, explica la sexología de SexPlace.es.

5 ejercicios de Sexercise

  • Tomear los muslos: la mujer se coloca sobre su pareja en cuclillas, repitiendo movimientos de arriba a abajo usando solo la fuerza de las piernas.
  • Fortalecer abdominadles: postura inicial frente a frente, tumbados y con la mujer debajo con las piernas estiradas. Será ella quien inicie los movimientos hacia arriba y abajo utilizando para ello los músculos del abdomen. La mujer debe soportar el peso de él. Una postura que permite quemar más calorías de lo normal.
  • Músculos laterales y de cintura: una de las posturas favoritas de los hombres. Se trata de la posición del perrito, cuanto más estirados tenga los brazos ella, y además más movimientos hacia adelante y hacia atrás practique, mejor.

Fotografía: Pixabay

  • Brazos y abdomen: una postura que se inicia con él arrodillado y la mujer de frente apoyada en pies y manos encima del hombre. La mujer empieza a hacer movimientos circulares o adelante y atrás obligándole a él a hacer fuerza.
  • Sentadillas: otra de las posturas favoritas de los hombres. Comienza con ambos sentados, pero la mujer de espaldas al hombre sin llegar a sentarse completamente.
TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3kHg1JH
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3kHg1JH

No hay comentarios:

Publicar un comentario